miércoles, 14 de mayo de 2014

SIGUE LLOVIZNANDO - POR LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI (ARGENTINA)


Sigue lloviznando

Sigue lloviznando en mi ventana
y la luz encendida en mi vereda
se parecen a diamantes
y a diamelas...
que salpican las hojas
de mi enredadera.
Luna oculta... no hay estrellas
ni se oyen ya voces callejeras.
Solo oigo el estampido
de las ruedas al rodar
sobre charcos en la acera.
Es la bella hora del silencio
cuando nadie llama a la puerta.
El reloj duerme su siesta
y nadie merodea.
¡Gracias Señor por esta paz!
Que no la consigue cualquiera.
Solo el poeta sabe
que no es vana la espera
que soñar no cuesta nada
y vuela...vuela...vuela.


 Libia Beatriz Carciofetti
Derechos reservados Nº 452298 para compartir
Respetando la fuente...
en el décimo quinto día de llovizna
12 de mayo del 2014 -3hs
 


 Si quieres firmar mi libro de visitas, pica sobre mi foto

Me dará mucho placer saber que me acompañas en este trayecto  de la vida y de las letras.

¡Bendiciones!
************

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián