lunes, 5 de mayo de 2014

RECITAL: "A FLOR DE FUEGO", DE MARGOT PALOMINO - 7 DE MAYO, 7:30 PM, EN EL ICPNA DE MIRAFLORES


 Coraje y ternura en la voz de Margot Palomino

A FLOR DE FUEGO

El próximo miércoles 7 de mayo a las 7:30 p.m. en el Auditorio del ICPNA – Miraflores (Av. Angamos Oste 120, esquina Arequipa y Angamos), la reconocida intérprete de la canción popular Margot Palomino, ofrecerá un extraordinario concierto en Homenaje a los símbolos históricos y culturales que se conmemoran en este mes: El Día Internacional del Proletariado, el Día de la Madre y la inmolación del poeta y guerrillero Javier Heraud Pérez.

A flor de fuego, ha denominado, significativamente Margot a este concierto, y no es casual, porque se trata de un verso del más grande poeta nacional, nuestro santiaguino y universal César Vallejo Mendoza.  En esta noche actuarán como invitados Los Heraldos Negros y Jesús Palomino. Flor y fuego: es decir, amor y lucha, dulzura y dignidad, ternura y valentía.

Se trata de una entrega artística excepcional, con un repertorio de temas apropiados a las fechas que se conmemoran, y que forman parte de la dimensión espiritual del pueblo. El Primero de Mayo, es una fecha integrada hace mucho a nuestra identidad como trabajadores, el Día de la Madre es un espacio de reivindicación del rol histórico y social del ser que nos ha dado la vida, y Javier Heraud es símbolo de la juventud heroica que apuesta su existencia por la liberación de su patria.

Las interpretaciones de los invitados, Los Heraldos Negros y Jesús Palomino, complementan de la mejor manera un notable espectáculo sellado por los más nobles valores como la amistad, la solidaridad, la ternura, el coraje y por supuesto, el amor a la justicia.

En suma un tributo artístico de primer nivel, con la alta calidad melódica de Margot, que entrelaza ternura y coraje, y nos transmite fuerza, bravura, cariño, energía para el combate por la justicia y la belleza.
 
Agradecemos la difusión de la presente.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián