domingo, 6 de octubre de 2013

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "ESPIPÉTALOS. POEMAS DE VIDA", DE NARCISO ROBLES ATACHAGUA, EL SÁBADO 12 DE OCTUBRE, 6 PM, EN LA CASA DE LA LITERATURA PERUANA

.
INVITACIÓN DE HONOR


Narciso Robles Atachagua, autor de la obra literaria “ESPIPÉTALOS. POEMAS DE VIDA", tiene el alto honor de invitar a Ud., a su digna Familia y amistades, a la Ceremonia de Presentación de su Libro en el AUDITORIO de la CASA DE LA LITERATURA PERUANA, sito en el Jr. Ancash Nº 207, Centro Histórico de Lima (Espalda de Palacio de Gobierno, en el antiguo local de la Estación de Desamparados). 
.
.
   El horario es de 6.00 p.m. a 8.00 p.m., con asistencia de  la  SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LIMA PROVINCIAS,  Sociedades afiliadas a la Central de Huacho, y público en general, a quienes les anticipo mi agradecimiento por su gentil presencia, y su invalorable ayuda a la divulgación de la Literatura Peruana que se está acrecentando a Nivel Nacional en muchas ciudades del Sur, Centro, Norte y Oriente.
 .
.
    El poemario es el fruto del V ENCUENTRO REGIONAL de Poetas y Narradores “Narciso Robles Atachagua”, realizado el sábado 20 de julio del presente año, en el Auditorio de la Casa de Cultura de Huacho, y espera ser acogido por los amables lectores e investigadores literarios del Perú y del mundo. 
 .
.
         Gracias por su atención, su interés y su presencia durante la ceremonia literaria, que contará con marco musical y vino de honor.
.
El autor
 .
.

Fuente:
.
Poeta Julio Solórzano Murga
 .
 .
  

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián