domingo, 3 de abril de 2016

PRESENTAN OBRA DE TEATRO "AGRESIVAMENTE SUAVE", DE JUAN RIVERA SAAVEDRA, EN LA CASA MUSEO RICARDO PALMA, EL 8, 15, 22 Y 29 DE ABRIL, 8 PM

 
NOTA DE PRENSA

Asociación Cultural PEGASO presenta el espectáculo teatral:

AGRESIVAMENTE SUAVE de Juan Rivera Saavedra (Premio Nacional de Cultura). La obra habla sobre una joven: Amparo María, que lucha por sus derechos violentados, como mujer. Es interesante el desarrollo de esta obra,, a través de una atmósfera de suspenso..La obra sorprende con su historia y conflicto.

El autor, también dirige la puesta en escena. Juan Rivera Saavedra, tiene escrito 217 piezas de teatro. En AGRESIVAMENTE SUAVE, revela  la problemática femenina, considerando los derechos humanos.y .sorprendiendo al espectador. Los personajes están consolidados y engarzados en la historia,  Entre sus obras sobre este tema están: FLORA TRISTÁN: TRAS AQUELLA PUERTA, ESTÁ DECIDIDO, LA CALVA, entre otras.

Mary Oscategui , destacada actriz,  nos presenta un espectáculo en la que asume varios personajes, con solvencia dramática.. Ha participado en numerosos espectáculos como  ME MORIRÉ EN PARÍS, EL RETRATO DE OSCAR WILDE, UN SECUESTRO SIN IMPORTANCIA.

Libro y dirección: Juan Rivera Saavedra

Actuación: Mary Oscátegui

Escenificaciones: 8, 15, 22, 29 de ABRIL

Hora: 8 p.m.

Sala: Casa Museo Ricardo Palma, sito en Gral. Suárez 189 - Miraflores.
 

Informes: asopegaso@yahoo.es   /  cel. 947-444-987
 
 

 Santiago de Chuco

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián