sábado, 6 de febrero de 2016

INVITACIÓN ESPECIAL DEL DILECTO POETA PERUANO JOSÉ BELTRÁN PEÑA

 
AGRADECIMIENTO E INVITACIÓN

Hola queridos y respetables amigos de la palabra en libertad y del amor con humanidad.

La Sociedad Literaria Amantes del País y el Club Social Miraflores, en primer lugar, les agradecen su valiosa presencia y participación, en la primera actividad del año realizada el pasado jueves. 

Asimismo, convocamos e invitamos a participar libremente a todos los que deseen, en la segunda reunión literaria-cultural, para ello, solamente tienen que hacernos llegar un poema ya publicado o inédito de su autoría, para seleccionarlo en la especial muestra de poesía peruana, que se va a presentar el MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO en el club.


Algunos se preguntarán por qué tan acelerada está la cosa, la respuesta es simple, porque EL AMOR NO ESPERA SINO SE DESESPERA, y además porque en el mes de febrero hay únicamente cuatro semanas efectivas.

La temática como siempre es libre, pero sería magnífico que se refiera al amor, a la amistad, al desamor, al compañerismo y al amor en todas sus aristas y senderos (ecológico, religioso, familiar, vecinal, etc).

Tienen plazo del envío del poema, hasta el LUNES 15 DE FEBRERO.


El Homenajeado del presente mes, es el destacado escritor peruano, SÓCRATES ZUZUNAGA HUAITA, quien recibirá la Medalla “Palabra en Libertad” de la Sociedad Literaria Amantes del País, y el Diploma de Honor del Club Social Miraflores. Él compartirá con el público y colegas de la palabra, su experiencia y caminar en el arte literario.

Los que tengan el poema, favor de enviarlo ya!. Se los agradecemos.

Atentamente, sus amigos:

José Beltrán Peña & Juan Pedro Carcelén.

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián