lunes, 15 de junio de 2015

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO - POR ARMANDO ALVARADO BALAREZO (NALO)


Atlanta, 15 de junio de 2015

HOLA SHAY: 


A pocas horas de viajar con destino a la PATRIA AMADA, y minutos antes de culminar la celebración de mi cumpleaños 64, es mi mayor deseo agradecer de todo corazón a mis queridos amigos y familiares que me acompañaron con sus saludos, mensajes y oraciones.

Este 15 de junio de 2015 también ha sido un día de reflexión y de agradecimiento a Dios y a mis amados padres que me cuidan desde el cielo. Un día que recordaré hasta el final de los tiempos, pues me he sentido muy contento, disfrutando un año más de vida con todos ustedes. Elevo mis plegarias porque sus buenos deseos para mí, se multipliquen en miles de bendiciones para todos.


Dios mediante, estaré retornando a la red el 18 de junio próximo desde Lima, PERÚ.

Un fuerte abrazo,

Nalo


.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián