sábado, 3 de febrero de 2018

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DEL ORBE (AEADO): SÁBADO 10 DE FEBRERO, 5 PM



ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN DE ESCRITORES Y ARTISTAS DEL ORBE 

(AEADO)

Estimados Fundadores, Directivos, Asociados (a) Nacionales e Internacionales:

Con la presente se convoca a una ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DE AEADO que tiene por finalidad comunicar la AGENDA anual de AEADO planteada por el Presidente escritor Samuel Cavero Galimidi. Los aspectos que trataremos en Agenda son:

1) Nuestra próxima actividad literaria cultural del Mes de abril 2018, por el Mes de las Letras Peruanas, cuyas gestiones han avanzado. Nuestra participación en la FIL 2018 con recital poético.

2) Nuestro fortalecimiento de apoyo interinstitucional con CAPULÍ VALLEJO Y SU TIERRA en todas sus actividades programadas. Igualmente nuestro fortalecimiento con la UNION HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES (UHE), APLIJ y sus actividades. Somos APLIJ AYACUCHO filial de APLIJ PERÚ. Pero también con otras Asociaciones y Gremios nacionales e internacionales. Para inscripciones nacionales del próximo CAPULÍ VALLEJO Y SU TIERRA  2018 dirigirse a la poeta Narda García, indicando qué va a presentar: libro, ponencia, lectura de poemas, etc. Este es su nuevo correo: 

  

Si es inscripción Internacional, sírvase dirigir al correo de la Dra. Mara García:

Mara_garcia@byu.edu

3) Los próximos viajes de nuestro Presidente de AEADO Samuel Cavero Galimidi, en actividades culturales y literarias oficiales a Europa (primer semestre 2018, en España, Francia, Alemania, Hungría y Rumanía) y a Asia, Taiwan y China (segundo semestre 2018).

4) La preparación del próximo Congreso Mundial de Poetas, con el Ministerio de Cultura, Asociación de Poetas y Escritores de Pisco, APEP y otras organizaciones, que realizará la Asociación de Escritores y Artistas del Orbe, AEADO el 2020 en Perú.

5) Reimpulso al PROYECTO DE LEY DEL ESCRITOR PERUANO, con sus respectivas modificatorias.

6) Otros temas vitales planteados por los propios directivos y asistentes en sesión, como por ejemplo, la posibilidad de apoyar, participar y cooperar con la SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES REGIÓN LIMA en sus actividades programadas.

LUGAR:

Residencia del Presidente de AEADO

DIRECCIÓN:  

Jr. Quilca 459, Cercado de Lima

DÍA: 

Sábado 10 de febrero de 2018

HORA:  

5 p.m. (HORA EXACTA)

¡Se ruega: Estar puntuales!


Lima, 01 de febrero del 2018



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián