sábado, 23 de mayo de 2015

POEMAS DEL ALMA - POR ISABEL ZARAGOZA GALLEGO "YASMINA" - BARCELONA, ESPAÑA


CALLE DE MIS PASIONES

Isabel Zaragoza Gallego "Yasmina"
 

Calle de mis pasiones
donde a escondidas
jugaba con mis amores.

Caminé siempre a oscuras
por los callejones de la vida,
buscando alguna abertura
donde vaciar mi amargura.

Calles que en la noche
esconden amores prohibidos,
y deseos furtivos incontrolados
por cuerpos apasionados.

Cuánto amor entregué
en la calle, donde vacié
mi dolor en cada cama,
con sudores, dolores,
falseando un amor no hallado.

La farola es testigo de mi caminar
cuando me abrazaba a ella
llorando mi amargura
al no encontrar en mi vida
la hendidura.

Calle de mis pasiones
que esconde mil secretos,
calle maravillosa, silenciosa,
donde mi amor di……
y se burlaron de mí.


EL HOMBRE QUE YO QUIERO

Isabel Zaragoza Gallego "Yasmina"
 

El hombre que yo quiero
es una estrella en el cielo
y el rey de mi firmamento.

Es el que acaricia mi pelo
por las noches mientras duermo,
y sus brazos rodean mi cuerpo.

El hombre que yo quiero
es comprensivo y bueno,
Dios lo creó a mi medida
para colmar mis anhelos.

Lo hizo dulce como la miel
y suave como las flores,
desprendiendo un bello aroma
cuando me besa en la noche.

El hombre que yo quiero
me ama sobre todas las cosas,
soy para él... el sol, la luna
y su alma soñadora.

Me llama Pitufita,
como quien llama a una rosa,
lo dice con tanto amor
que me pone… hasta nerviosa.

El hombre que yo quiero
no es cualquier cosa,
tiene los mejores sentimientos
y Dios lo creó... para mí,
para amarme como a una Diosa.


SOY TUYA NADA MÁS

Isabel Zaragoza Gallego "Yasmina"


No me pidas que te deje,
mi corazón no me pertenece,
es tuyo solamente, te lo di eternamente,
pues con tu amor tengo suficiente.

No me pidas que te olvide,
tú  eres el aire constante
que alimenta mi sentir,
sin ti... sin ti no podría vivir.

Pídeme lo que quieras,
toda tuya soy;
si deseas las estrellas
alcanzaré una de ellas,
te la pondré a tu pies
reflejando en sus destellos
todo el amor que llevo dentro.

Mi cuerpo te pertenece,
mi alma va con él,
mi corazón... no lo nombro,
pues ya me quedé sin él.



VENDO SENTIMIENTOS

Isabel Zaragoza Gallego "Yasmina"
 

Voy por el mundo vendiendo sentimientos,
los vendo baratos, casi regalados,
sólo una sonrisa y un abrazo de hermanos.

Vendo alegría para tu sonrisa,
ilusiones tengo para tus sueños,
salud  para tu cuerpo,
humildad  para tu vanidad.

También tengo cariño
para los abatidos
y amor para el corazón.

Voy gritando a todo el mundo
que encuentro a mi paso...
¿QUIÉN QUIERE SENTIMIENTOS?
los doy baratos...

No tengo mentiras  ni traiciones,
tampoco enfermedades ni llantos,
no reparto hambre ni guerras,
todo eso lo dejé bien guardado.

Sólo llevo algo que me pesa,
una pena muy dentro de mi alma,
pero no sufras, no está esto en venta,
es sólo mía,
la tengo bien guardada.

Si deseas algo de lo que vendo,
sólo tienes que pedirlo con devoción,
con deseo,
escucharé tu llamada,
y correré a tu encuentro.

Llegaré junto a ti,
te mostraré lo que llevo,
todos los sentimientos
que llevamos dentro.

Recuerda, los doy baratos,
sólo quiero una sonrisa
y un abrazo...
un abrazo de hermanos.

CUMPLEAÑOS

Isabel Zaragoza Gallego "Yasmina"
 

Un 23 de Mayo
de cualquier año,
nací en un lugar lejano,
cerca del Mar, el cual
extraño tanto.

Hoy tengo una primavera más,
un día más vivido
y muchos años para recordar.

Dando un paseo por mi vida,
hay de todo, ¡humm! para que no se diga…
cosas que ensombrecen mi mente
y que ya están inexistentes.

Pero me quedo con las buenas,
esas enriquecen mi presente,
pero algunas veces,
los malos pensamientos
cruzan la puerta
y entran… sin mi aprobación,
queriendo destruir mi paz interior.

Hay más,… mi mente es fuerte
y los echa rápidamente,
aunque una herida siempre queda,
tan difícil de olvidar,
esa… la llevaré siempre a cuestas.

En Amores,… jajaajaja, de todo he pasado,
amores maravillosos… pocos,
pocos  he encontrado,
quizás no supe ver
quién me amaba de verdad
y dejé pasar el tren.

Ahora estoy en el andén,
no voy a dejar pasar el tren,
si me invita a subir… me iré,
me iré muy lejos con él.

Otra primavera que se irá,
el verano continuará,
mas en el Otoño…
quién sabe qué pasará.
Los días con sus noches,
con tormentas y alegrías,
todo esto, todo esto,...
forma parte de mi vida.

***

Yasmina - Escrito 23 Mayo 2015(341)


Fuente:

 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián