domingo, 19 de abril de 2015

PRESENTAN LIBRO "HOJAS DE LAUREL", DE LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI Y NIEVES TERESITA MALDONADO, EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE BUENOS AIRES, EL 3 DE MAYO DE 2015

 
Para mis familiares, amigos, compañeros de colegio, hermanos de la vida, de la FE, amigos del Facebook, del correo, de esta "casualidad" y "causalidad" que es la vida::::::::::
 
El día domingo 3 de Mayo en horario a convenir y que oportunamente les avisaré... estaré en la Feria Internacional del Libro-Bs As en el stand de Santiago del Estero y el de la provincia de Tucumán, presentando mi libro "Hojas de laurel" compartido con la escritora Nieves Teresita Maldonado y editado por Ediciones del Parque ... Libros del Bicentenario.
 
¿Por qué este nombre? Porque son solamente trovas y poemas premiados.
 
Quisiera conocerlos, abrazarlos, estrecharles las manos y mirándole a los ojos decirles "DIOS TIENE SU TIEMPO" para cumplir nuestros sueños... para mi fue el "Hoy" después de muchos años... pero como soñar no cuesta nada.. esperé y agradezco inmensamente a la persona que lo hizo posible. 

Y aunque los dos seres a quien siempre deseé dedicárselos ya no estén a mi lado, se que los sentiré muy cerca... A mi padre le debo el amor por la lectura, su constancia y perseverancia hizo que aprendiera a leer en italiano su lengua, sin asistir a clase y a mi mami que por "subir al tren" anticipadamente por unos meses, no podrá oírme recitar su poema preferido...
 
¡No me fallen! Ustedes son muy importantes para mí ... ya les haré recordar el día y la hora...
 
DIOS les bendiga ricamente ♥

Liby
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián