lunes, 7 de noviembre de 2016

POEMAS - POR LIBIA BEATRIZ CARCIOFETTI (ARGENTINA)

 
Tarde te améSan Agustín
¡Tarde te amé,
hermosura tan antigua y tan nueva,
tarde te amé!
Y ves que tú estabas dentro de mí y yo fuera,
Y por fuera te buscaba;
Y deforme como era,
Me lanzaba sobre estas cosas hermosas que tú creaste.
Tú estabas conmigo mas yo no lo estaba contigo.
Me retenían lejos de ti aquellas cosas
Que, si no estuviesen en ti, no serían.
Llamaste y clamaste, y rompiste mi sordera:
Brillaste y resplandeciste, y fugaste mi ceguera;
Exhalaste tu perfume y respiré,
Y suspiro por ti;
Gusté de ti, y siento hambre y sed;
Me tocaste y me abrasé en tu paz.


Corazón negro (cartas)*Corazón negro (cartas)*Corazón negro (cartas)*Corazón negro (cartas)*Corazón negro (cartas)


TARDE ME DI CUENTA

Tarde me di cuenta
que con tu amor me rodeabas
pero yo estaba ausente
ni siquiera te buscaba.
Respiraba ansiosa el aire,
que como una ofrenda me dabas
pero vivía sin sentir vida…
en cámara lenta, avanzaba.
Tuviste que quebrantarme
 para que al fin te buscara
y así darme cuenta,
que sin ti no era nada.
Mi clamor como alarido
de una fiera lastimada
¡Ven a lamer mis heridas,
saciar mi alma atormentada!
Hoy, ya sé que no fue tarde...
Te alabo y bendigo
porque este amor que arde
es el tuyo que acaricia
a este ser cobarde
que te encontró un día
dignándose mirarme.


Libia Beatriz Carciofetti // Argentina

Derechos reservados Nº 452298
Presidente Nacional de la OMT / Argentina
Organización Mundial de Trovadores

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián