Hola queridos y respetables amigos de la palabra en libertad y de las cosas hermosas y solidarias de la vida:
En primer lugar, quiero agradecerles por su acompañamiento y participación en la última actividad realizada en el Club Social Miraflores, en homenaje a Gonzalo Bulnes Mallea y en la presentación del libro “SER POETA HASTA DEJAR DE SERLO”, en donde, aparte del homenaje, hubo música, teatro y recital poético.
Bueno, felizmente todavía respiramos y hay que seguir para adelante. Es por ello que a través del presente email, quiero invitarlos a participar en el “VIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESIA POR LA PAZ ”, que se realizará el próximo jueves 22 de mayo, en la Casa Museo Ricardo Palma (MIraflores), magno evento en el que representaremos al Perú. Además de la publicación de temática humana y bella, se otorgarán certificados de participación.
Casa Museo Ricardo Palma
Por ello les solicito un poema referido a LA PAZ, pero no solamente en contra de la GUERRA, puede ser tambien valorando la paz familiar, la paz ecológica, la paz espiritual, la paz social, etcétera. El plazo para el envío del poema vence el DOMINGO 11 DE MAYO.
Asimismo queda la invitación abierta, para vuestra importante participación en la actividad mensual “Noches Culturales” en el Club Social Miraflores, para ello, deben de enviarme un poema referido a la Madre y sus diferentes relaciones y entornos (puede ser a la madre viva o fallecida, a la abuela, a la madrastra, a las mujeres que se desarrollan mejor que una madre sin haber parido, cualidades, valores y sacrificios de una madre, la relación madre hijo, nieto, etcétera.).
Club Social Miraflores
Tienen plazo hasta el 15 de MAYO. Recibirá la Condecoración "Palabra en libertad" de la Sociedad Literaria Amantes del País, y el Diploma de Honor del Club Social Miraflores, el distinguido escritor e intelectual peruano Alberto Varillas Montenegro.
Doctor Alberto Varillas Montenegro
Por favor, los que tienen los poemas envíenlos ya! porque el tiempo no espera…
Un fuerte abrazo, y que pasen un sensacional 1 de mayo, aunque en honor a la verdad, los hombres vinculados a la cultura nunca dejamos de trabajar.
Atentamente, su amigo: José Beltrán Peña.