domingo, 5 de noviembre de 2017

LA ACTRIZ CLAUDIA DAMMERT MURIÓ A LOS 68 AÑOS DE EDAD


LA ACTRIZ CLAUDIA DAMMERT MURIÓ A LOS 68 AÑOS DE EDAD

La reconocida actriz peruana Claudia Dammert falleció a los 68 años de edad, según confirmó su hermano José en un mensaje compartido en Facebook. La artista que fue parte de recordadas producciones como "Carmín" y "Matrimonios y algo más".

"Adiós, Claudia Dammert, la Gran Actriz, la Gran Mamá, el Gran Ser Humano. Te recordaré siempre como la gran amiga y hermana que fuiste. Pediste no llorar sino reír cuando te vayas, pero no puedo evitarlo", se lee en la citada publicación.

Claudia Dammert, que este año tuvo su primer rol protagónico en el cine con la película "Deliciosa fruta seca", no tenía problemas de salud conocidos y siempre había mantenido su carrera activa.

Además de "Deliciosa fruta seca", que se estrenó en el Festival de Cine de Lima 2017, en el teatro participó en varias temporadas en la comedia "Tu madre, la Concho", que presentó este año por la celebración del Día de la madre.

En el 2016, Claudia Dammert fue reconocida por los lectores de "El Comercio" con el Premio Luces a la Mejor actriz de teatro por su rol en "Reglas para vivir", que fue dirigida por el cineasta Josué Méndez en el Teatro La Plaza.



Fuente:

Diario EL COMERCIO


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián