domingo, 22 de octubre de 2017

INVITACIÓN: LA SOCIEDAD LITERARIA AMANTES DEL PAÍS EN CHIMBOTE (ÁNCASH) - VIERNES 27 OCT, 4:30 PM

 
La Sociedad Literaria Amantes del País y la Municipalidad Provincial del Santa, Invita al recital poético “POESÍA CON AROMA DE CAFÉ”, en el HOTEL DE TURISTAS DE CHIMBOTE.
 
Chimbote: Hotel de Turistas - Foto: Radio RSD

El recital tiene como objetivo extraer la poesía de los libros y fomentar el contacto entre los amantes de la literatura y los escritores de primer nivel. Dentro de nuestras actividades tendremos, poesía, música, declamación, dos enteras de celebración con la palabra y el arte.

Los invitados de Lima son el poeta, investigador y promotor literario, Pepe Beltrán Peña, Presidente de la Sociedad Literaria Amantes del País, la socióloga y poeta Celia Luz Flores Flores y el Cantautor Andrés Rafaele Mejía.
 
Pepe Beltrán Peña
 

Celia Luz Flores Flores
 

Andrés Rafaele Mejía

La Sociedad Literaria Amantes del País, tiene como eje principal, promover la difusión de la poesía en libertad y reconsiderarla siempre como una manifestación artística vigente. 
 
 
 Naty Flores Montoya, de la Sociedad Literaria Amantes del País-Chimbote
y el poeta mundial José Beltrán Peña
 
Por lo tanto, los invitamos a ustedes también a ser parte de este Festival Poético Cultural, el viernes 27 de octubre de 2017, a las 4:30 de la tarde. Habrá sorteo de libros y entrega de certificados a los participantes, con el propósito de fomentar el amor por la lectura.
INGRESO LIBRE
 

 Chimbote, Áncash - PERÚ

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián