martes, 14 de mayo de 2013

ORACIÓN DE UN POETA HUERFANO EN EL DÍA DE LA MADRE - POR ELISEO LEÓN PRETELL


ORACIÓN DE UN POETA HUERFANO
EN
EL DÍA DE LA MADRE

Autor: Eliseo León Pretell
*Poeta peruano
Houston Texas, EE UU
 

¡¡Dios mío!!

Qué millones de plegarias, te llegarán este día,
entre tantas va la mía, escrita con llanto y pena.
El blanco de una azucena,
dice mi melancolía,
cada letra es mi agonía,
 como esculpida en la arena.
****
Mi oración es nada ajena, a cuántos huérfanos más,
que no volverán jamás, a ver a su madre buena.
La orfandad fue mi condena,
en la sociedad voraz,
que no comprendió quizás,
 el peso de mi cadena.
****
Está mi plegaria llena, de gracias y peticiones,
van plenas mis oraciones, de fervor y devoción.
Señor, te pido perdón,
cuando en mis tribulaciones,
hasta eché mis maldiciones,
y Tú me diste perdón.
****
 Dios, dame más corazón, para escribirle a la vida,
 mi madre santa y querida, me aplauda desde los cielos.
Cuando busco en mis desvelos,
 alguna estrofa sentida,
para esa joya perdida,
 ¡¡el ángel de mis anhelos!!
 
Derechos reservados
E-mail: ellepre@yahoo.es
E-mail: zorzal47@hotmail.com
E-mail: elcantodelzorzal@live.com
 
La más bella palabra en los labios de un hombre, es la palabra madre, 
y la llamada más dulce:
 madre mía.
 Khalil Gibran (1883-1931) Ensayista, novelista y poeta libanés

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián