jueves, 23 de mayo de 2013

CONVOCATORIA: XV ENCUENTRO INTERNACIONAL CAPULÍ, VALLEJO Y SU TIERRA 2014 - POR MARA GARCÍA

 
 
Estimados colegas, amigos escritores y críticos del Perú y del extranjero:
 
Reciban mis saludos cordiales desde Utah.  Es mi deseo que hayan tenido unos días bonitos en mi querida tierra peruana que con mucho cariño nos ha recibido durante el Evento de Capulí, Vallejo y su Tierra XIV. Fue una linda experiencia conocerles y compartir vivencias con ustedes y  sobre nuestro vate universal desde nuestro recorrido que se inició en Lima hasta la bella tierra  andina de Santiago de Chuco.  Personalmente, regresé a los EEUU nutrida de la tierra amada de Vallejo y de su calor humano, amistad y solidaridad que todos ustedes me irradiaron en este evento.  Gracias por el gran privilegio de haberles conocido y de reencontrarme con amigos que ya llevo en el alma.  
 
Gracias Prof. Danilo Sánchez por la oportunidad de permitirme participar y ayudar en este hermoso evento sobre César Vallejo.  Gracias por hacerme sentir hija de Santiago de Chuco.  Le reitero mi apoyo y mi solidaridad vallejiana.  Usted y su Institución, me han dado el privilegio de tener un encuentro egregio con nuestro vate universal.
 
Amigos y colegas, les invito para que manden su obra creativa, sobre Vallejo y Capulí para incluirlos en nuestra página web de Capulí XV que se estará construyendo próximamente.  Esta idea nació mientras estábamos en el almuerzo ofrecido por Capulí, Capítulo de Santiago.  También será un honor contar con sus escritos sobre Vallejo para nuestra página web del Instituto de Estudios Vallejianos (Utah-USA).
 
Adjunto las fechas para el Capulí XIV.  No tengo los e-mails de todos ustedes, pero a través de ustedes hago llegar mi abrazo fraterno a todos nuestros hermanos que ya nos une algo en común, nuestro vate universal César Vallejo. Que Nuestro Padre Celestial les ilumine  y bendiga siempre. Espero volver a verles en mayo de 2014 y unidos  elevar los 15 globos en homenaje a los 3 lustros de Capulí, Vallejo y su Tierra.
 
Atentamente,
 
Mara García
¡Caussachum César Vallejo y la solidaridad universal! 

Ya está convocado el próximo Capulí y es así:
 
CONVOCATORIA
 
XV ENCUENTRO INTERNACIONAL
CAPULÍ, VALLEJO Y SU TIERRA
2014
 
LIMA:
MARTES 20 Y MIÉRCOLES 21
 
TRUJILLO
JUEVES 22, 2014
 
SANTIAGO DE CHUCO
VIERNES 23
SÁBADO 24
Y DOMINGO 25

Mara L. García, PhD.
 
 
Professor of Hispanic Literature and Cultures
Presidenta del Instituto de Estudios Vallejianos
Utah-USA
 Department of Spanish & Portuguese
 Brigham Young University
3150 Joseph F. Smith Building   Provo, Utah 84 602
 (801)422-3106          E-mail Mara_Garcia@byu.edu
 
 


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián