jueves, 1 de marzo de 2012

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE POESÍA DE PUERTO RICO - 19 AL 24 DE MARZO DE 2012 - HOMENAJE A CLARA LAIR




El Cuarto Festival Internacional de Poesía de Puerto Rico se celebrará del 21 al 26 de marzo de 2011.

Poetas provenientes de Argentina, Chile, Colombia,  Cuba, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela visitarán nuestra isla y compartirán actividades junto a poetas de Puerto Rico alrededor del país.

El Festival, organización sin fines de lucro, cuenta con una Junta Directiva, un sinnúmero de colaboradores y auspiciadores que, de forma voluntaria, hacen posible este encuentro poético.

Los actos de APERTURA tendrán lugar el lunes 19 de marzo a las 7:00 PM en el Teatro de la Universidad Interamericana, Recinto Metropolitano. La Clausura se celebrará el sábado 24 de marzo en el Teatro Priscila Flores en el pueblo de San Lorenzo a las 7:00 PM. 

Se invita, tanto a los poetas nacionales como a los amantes de la poesía, maestros, estudiantes y público en general, para que apoyen con su asistencia este esfuerzo artístico, literario y cultural que pretende acercar la poesía al pueblo.
          
Esta festividad literaria vuelve a colocar a Puerto Rico y a la poesía puertorriqueña en el mapa de la literatura mundial.

Todas las actividades son libres de costo y están abiertas al público en general. Esperamos nos respalden con su asistencia, participación y disfrute de esta importante fiesta literaria.

Para más detalles de la programación, favor consultar la siguiente dirección electrónica


Fuente:


  

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián