sábado, 10 de noviembre de 2012

FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA VERGNE, NASHVILLE (TENNESSEE, USA) - POR ARMANDO ALVARADO BALAREZO (NALO)



 

 .
FELIZ DÉCIMO ANIVERSARIO

BIBLIOTECA PÚBLICA DE LA VERGNE, NASHVILLE (TENNESSEE, USA)

Un fuerte abrazo peruano a los trabajadores, que día a día con acendrado cariño, vocación de servicio y compromiso social, hacen de la BIBLIOTECA un encuentro feliz con la lectura, la innovación y la recreación, además de fomentar en los pequeños el amor por los libros.

Gracias por brindarles a los niños de La Verge, un edén real para el desarrollo de su personalidad y creatividad, en un mundo globalizado cada vez m
ás alejado de los libros.

Gracias por atender con ternura los requerimientos de los usuarios que hablamos otras lenguas, y vamos presurosos con nuestras familias, sedientos de aprender.

Gracias por los libros, lapiceros y recordatorios que hemos recibido hoy 10 de noviembre de 2012, como obsequio de aniversario.

Gracias por permitirnos llevar a nuestros hogares, durante dos semanas, los libros que podamos cargar, sin compromiso alguno, sólo cuidarlos para que las personas que los soliciten nuevamente,  los lleven impecables.

Los millares de libros en los estantes, los medios audiovisuales y electrónicos, las decenas de computadoras que están al alcance de todos, y las actividades complementarias que se realizan, no solamente permiten el libre acceso a la información, sino también democratizan la cultura en beneficio de la comunidad.

Que Dios los bendiga,

Armando Alvarado Balarezo (Nalo)

.
IMÁGENES - 10 NOV 2012

¡CELEBRATED 10 YEARS AT THE LA VERGNE PUBLIC LIBRARY!

Nalo Alvarado Balarezo










WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián