lunes, 20 de febrero de 2012

LA PLAYA BARRANQUITO Y LAS RUTAS HACIA EL MAR - POR FÁTIMA RODRÍGUEZ SERRA

.


LA PLAYA BARRANQUITO Y LAS RUTAS HACIA EL MAR

Por Fátima Rodríguez Serra

He escrito varios poemas al mar, en especial a mi querida y casi desaparecida playa Barranquito, a la que frecuenté miles de veces, en especial los fines de semana de las cálidas tardes de invierno, mientras residía en el distrito de Barranco.

Justo a medio día, acostumbraba descender por la Alameda Sáenz Peña, aunque a veces también lo hice por las rutas de Armendáriz, el Puente de los Suspiros y una que otra vez por la avenida el Sol, pero por Sáenz Peña estaba a 5 minutos, entre mi casa y la playa, sólo 5 minutos para llegar al mar.

Luego a nadar por horas a solas junto al espigón donde revientan las olas, parte de la letra de mi poema “Barranco”, y cuando daban las 4 de la tarde, con tristeza y muchos deseos de volver debía subir la cuesta, para retornar al día siguiente o el próximo fin de semana.

Ninguna de las fotografías que incluyo en este post son mías, la primera, donde está mi sobrina Paola, fue captada por mi papá, días antes de irse, es su última fotografía.

Los invito a disfrutarlas.






Fuente:

La playa Barranquito y las rutas hacia el mar



http://www.fatimarodriguez.blogspot.com

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián