miércoles, 1 de febrero de 2012

CHIMBOTE: "NÚCLEO DE POETAS Y ESCRITORES REALISTAS", PRESENTA LA OBRA TEATRAL "EL AMOR EN DESEMPLEO" - CENTRO CULTURAL CENTENARIO - 4 FEB 2012

.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgDxoHN_EJUTFN65NcbHidXJ9x9H6wPGc7tKvWoE2FG8nMmyL0seGv3Tc1B4R9kV1BzytmxX006iQfZvt_pRbiXEztwx1oRXxRfQTuLFh8lge5GKO7Ullkp3R2RU6UQ365lD5XqrezXo2Sa/s1600/image002.jpg


Sábado 4: Estreno de "El amor en desempleo"


NEPER, el Núcleo de Poetas y Escritores Realistas, nuevamente llega a Chimbote para presentar, en calidad de estreno, la obra teatral "El amor en desempleo"; dirigido por Víctor Contreras y en el marco del 43 aniversario de dicho grupo de artistas.

Una obra cuya trama se desarrolla en la década de los años 60 y cuenta la vida de una pareja de jóvenes esposos que afrontan carencias económicas. Pero que, pese a las dificultades viven animados por el amor que los une.

Dos jóvenes actores Adela Sanchez e Iván Díaz, formados los grupos de actuación de NEPER en Chiclayo, encarnan a los dos únicos y centrales personajes de la pieza teatral, que dura aproximadamente 50 minutos.

"El amor en desempleo" fue estrenada en diciembre en Chiclayo; y Chimbote es la segunda ciudad donde se presentará como estreno este sábado 4 de febrero a las 7:30 p.m. Se cobrará una donación simbólica a los asistentes para cubrir los gastos del grupo.

NEPER, además, anunció que llevará la obra "Con los pies en el agua" al Teatro Municipal de Trujillo, el próximo 27 de marzo para celebrar el Día Mundial del Teatro.

LEER MÁS EN NUESTRA WEB

Fuente:

Escritor Víctor Hugo Alvítez Moncada

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián