jueves, 25 de diciembre de 2014

ASOGLOPIP - MENSAJE: FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD EL AÑO VENIDERO


ASOGLOPIP Inc.
RR.PP

La Directiva ASOGLOPIP  Inc.  se complace en saludar en  esta NAVIDAD a todos sus asociados y los detectives PIP radicados en los EE.UU., nuestra amada Patria el Perú y  los que se encuentran diseminados por x motivos en los diferente países del Mundo.

Dicen que la navidad es para los niños, pero eso no es verdad. La navidad es la época más hermosa, más divertida y la más tierna, pero en especial para que los adultos busquemos ese niño interior que nunca debimos olvidar, y comencemos a transmitir felicidad a todo aquél que nos rodea.

Tengan todos unas Felices fiestas y lo pasen maravillosamente bien al lado de sus padres, sus esposas, sus hijos, sus nietos, ya que Dios iluminará a vuestra familia y llenará tu hogar de amor y cálida armonía, porque sólo él conoce los designios del universo.

Igualmente el año 2015 recíbanlo con mucha fe y esperanza, dejando atrás los malos recuerdos, las caídas, los sinsabores  y miren el mañana con mucho optimismo y sobre todo confíen en nuestro Creador, pidan en sus oraciones para que les proteja de todo lo negativo, pidan que les cuide en su salud y a toda su familia, EL NUNCA FALLA, SI LE  PIDES CON MUCHA FE.


DETECTIVES PIP FELIZ NAVIDAD Y MUCHA PROSPERIDAD EL AÑO VENIDERO

DIOS LES COLME CON SUS RICAS BENDICIONES.
.
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián