jueves, 8 de agosto de 2013

MIAMI: INSTITUTO DE CULTURA PERUANA INVITA A CLAUSURA DE EXPOSICIÓN DE PINTORES PERUANOS: LUIS ALBITRES MENDO Y AÍDA FERRARONE - JUEVES 15 DE AGOSTO, 7 PM


El Instituto de Cultura Peruana invita a la clausura de la exposición de pintores peruanos: LUIS ALBITRES MENDO Y AÍDA FERRARONE, cuya apertura tuvo lugar el 11 Julio en ocasión de la celebración del 192º Aniversario de la Independencia del Perú en Miami. El acto estará acompañado de un recital poético y los asistentes recibirán un libro gratis del ICP. Jueves 15 de agosto, 7:00 p.m., en la galería del NPTI, 4000 West Flagler St. Miami. Admisión y estacionamiento gratuitos. Informes: Ricardo Calderón: 786 270 6033.

Del mismo modo:
.
el Instituto de Cultura Peruana (www.casadelpoeta.com/icp) invita a los poetas y narradores hispanohablantes de cualquier nacionalidad, a participar en el libro/antología POETAS Y NARRADORES DEL 2013, para el cual los interesados pueden enviar por e-mail de 1 a 5 poemas o un relato de su mejor producción de 2 a 5 páginas con sus datos biográficos en 10 líneas. Los participantes recibirán un libro por cada página contratada cuyo costo es de US $10 por página del libro (no el suyo) y podrán adquirir copias adicionales al precio de producción (sin costo por el envío postal -una sola vez- en EE.UU; fuera de este país se cobrará la tarifa postal correspondiente). Los trabajos participantes se recibirán hasta el 10 de setiembre o hasta que se agoten las 170 páginas del libro. Para más información comuníquese por e-mail: ricardo_calderon@juno.com. Esta invitación no es para un concurso sino para ser incluido en el libro antes mencionado.
.
Los trabajos premiados en primer, segundo y tercer lugares en nuestro concurso literario del 2013 serán parte de este libro que saldrá a luz en el mes de noviembre, 2013, y será distribuido en EE.UU y otros países.

Con mis cordiales saludos,
Ricardo Calderón, Presidente del ICP
Participe en nuestras actividades,
verlas en www.casadelpoeta.com/icp









25 ACRÍLICOS Y ÓLEOS QUE LUIS ALBITRES MENDO, EXHIBIRÁ




































WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián