miércoles, 14 de agosto de 2013

IV CONFERENCIA INTERNACIONAL, IX REENCUENTRO INSTITUCIONAL PIP EN WASHINGTON DC USA - 13, 14 Y 15 SET 20013




COMUNICACIÓN OFICIAL DE LA COMISIÓN “VIRGINIA 2013”

La comisión “Virginia 2013”, encargada de realizar las festividades con relación a nuestro   65avo.  Aniversario Institucional, tiene el agrado de dirigirse a todos nuestros hermanos Detectives residentes en los EE.UU. de Norteamérica, el Perú y alrededor del mundo, para informarles los pormenores de nuestra programación, formas de registración, reservaciones de hotel y otros, relacionados con los actos celebratorios del evento que tendrá lugar en el área de Virginia y  Washington DC, los días 13, 14 y 15 de septiembre del 2013.
REGISTRACION

PARA REGISTRARSE DEBERÁ TENER EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Está programada la registración de 250 (doscientos cincuenta) personas, entendiéndose que es lacapacidad promedio de las instalaciones donde se llevará a cabo la cena y baile de gala.
 
 La fecha límite para las registraciones culmina indefectiblemente el sábado 31 de agosto de 2013.                      
 
La persona a registrarse deberá haber pertenecido a nuestra gloriosa Policía de Investigaciones del Perú. Este a su vez, podrá registrar a sus familiares (esposa y/o esposo e hijos mayores de edad).
 
Para poder registrarse, previamente el titular deberá comunicarse con la Comisión Virginia, a través  del único correo electrónico oficial:  
 
chevo.gavidia@gmail.com y/o mediante comunicación telefónica al número (571) 432-7527, para las coordinaciones del caso.
 
El pago  por el concepto de participación durante los días 13, 14 y 15 de septiembre del 2013, es de   $100.00 dólares USA, cuyo depósito podrán efectuar mediante cheque personal  y/o giro de moneda americana, por intermedio de las agencias de “Western Union” a nombre de Eusebio Florentino Gavidia, Presidente de la Comisión organizadora, (no olvidarse de pedir el número de confirmación a “Western Union” y hacer de conocimiento al destinatario para su cobro).
 
La registración será confirmada vía email o comunicación telefónica, luego de que se  haya producido el cobro de la cantidad pactada ($100.00 dólares USA), en caso de existir  inconvenientes sobre algún cheque carente de fondos al hacerse efectivo el cobro, el titular deberá de asumir el pago por la transacción rechazada, antes de ser oficialmente registrado  (esperamos no se dé el caso).

RESERVACION EN EL HOTEL “HOLIDAY INN EXPRESS”

El “Holiday Inn Express” está ubicado en el 6401 Brandon Av. Springfield – Virginia 22150, ofrece a sus visitantes, desayuno express, conexión a internet de alta velocidad, conexión inalámbrica en todo el edificio; piscina y gimnasio completamente gratis.
 
Se ha logrado obtener el costo de $89.00 + impuestos por día en las habitaciones dobles, para los visitantes que deseen alojarse en los días del evento.
 
Para su reservación en el “ Holiday Inn Express”  deberá  comunicarse al número (877)810-5191 e indicar que pertenece al grupo “ACTOS CELEBRATORIOS DEL 15 DE SEPTIEMBRE”, también lo puede hacer ingresando al siguiente link, que ya tiene pre-programado nuestro código de descuento “ ACD”


 PROGRAMACIÓN

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE 2013

IV CONVENCIÓN “GIMMY DE LAMA MORAN”

CONFERENCIA ASOGLOPIP

Este evento se llevará a cabo entre las 14:00 y 18:00 hrs. en el “Ballroom del Holiday Inn Express Hotel” sito en el 6401  Brandon Av. Springfield – Virginia 22150.
 
Tiene por finalidad debatir aspectos orientados al fortalecimiento de nuestra presencia en el Perú como ex Detectives PIP, aportando soluciones a la inseguridad ciudadana y otros temas de interés para los asistentes. (La nominación de los ponentes o conferencistas se efectuará en coordinación con la Directiva ASOGLOPIP).
 
Durante el desarrollo de esta actividad, se hará un minuto de silencio en honor a nuestros mártires  y hermanos Detectives, que nos tomaron la delantera en el camino hacia el Redentor.( Se prevé la presencia de un representante de la Iglesia para una pequeña liturgia de la palabra de Dios.)
 
Hará el uso de la palabra el Presidente de la Comisión “Virginia 2013”  Sr. Eusebio Gavidia, el Presidente de la ASOGLOPIP  Sr. Carlos Serván y el nuevo Presidente de dicha Asociación que deberá de ser el elegido, con anterioridad al evento.
 
En el entretiempo (break), la Comitiva “Virginia 2013” ofrecerá un brindis de bienvenida  a todos los participantes.
 
Se cumplirá con las fotos de rigor.


BUFFET Y NOCHE CRIOLLA

Esta actividad se llevará a cabo entre las 19:00 y las 23:50 hrs. en el “Ballroom del Holiday Inn Express Hotel” sito en el 6401 Brandon Av. Springfield- Virginia 22150.
 
Será ofrecido por los anfitriones, con la finalidad de agradecer la acogida de nuestro evento y sobre todo por la alegría de tenerlos en casa, reunidos de la misma manera, como cuando estábamos en actividad, para recordar nuestras vivencias como Detectives, celebrar nuestros reencuentros y departir nuestras experiencias de este lado del mundo, junto a nuestros colegas que vendrán desde nuestra amada patria, el Perú, y otros países del orbe.
 
Esta velada será amenizada por un grupo de música criolla, bailes tradicionales de nuestra Patria, cantantes, números sorpresas e improvisaciones de nuestros propios colegas que harán de ésta, una noche inolvidable.

SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE – DIA CENTRAL 

TOUR “WASHINGTON DC”

Esta actividad está programada entre las 8:30 am y las 13:00 hrs. siendo el punto de partida en el “Holiday Inn Express- Springfield VA”.
 
A las 08:00 hrs (hora exacta) se prevé que todos los participantes al evento deberán de  abordar los buses debidamente acondicionados para la ocasión.
 
El tour comprenderá los monumentos y lugares históricos del área de Washington DC,  la Casa Blanca, el Capitolio, el monumento a George Washington, el Lincoln Memorial, el  National Mall, entre otros.
 
Durante el break, se servirá un pequeño snack de refrigerio. (Se recomienda el uso de ropa ligera, gorros y zapatillas).

CENA DE HONOR Y BAILE GALA

La Cena de Gala y Baile de Honor está programada entre las 18:00 y las 00:00 hrs. y se   llevará a cabo, en los amplios y lujosos salones “Sphinx Club, sito en el 1315 K Street NW – Washington DC 2000.”
 
Se ha previsto a partir de las 17:00 hrs. el traslado de los asistentes al local de la fiesta   central, desde Holiday Inn Express – Springfield – VA., debiendo abordar los buses correspondientes en la puerta del mencionado hotel.
 
Palabra de apertura de la Comisión Virginia 2013, y entrega de recuerdos a los asistentes a tan magno acontecimiento.
 
El baile estará amenizado por la mejor orquesta del área, debiendo en el entretiempo ceder la posta a los Organizadores del 2014.
 
Al término de la fiesta, los buses estarán disponibles para retornar a los participantes hasta el Holiday Inn Express.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE

 .
 “DESAYUNO DE DESPEDIDA”


Esta actividad se llevará a cabo entre las 08:00 a 10:00 hrs. en uno de los ambientes  del Holiday Inn Express.
 
Este magno evento será fotografiado y grabado para su recuerdo. Los CDs serán entregados al término  de su edición.
 
A  nuestros visitantes que harán uso de servicios aéreos, se les recomienda usar el “Dulles International Airport” (ubicado a 45 minutos del  Holiday Inn Express)

http://www.metwashairports.com/dulles/dulles.htm 

o el “Reagan National Airport” (ubicado a 15 minutos del Holiday Inn Express)

 http://www.metwashairports.com/reagan/reagan.htm                
 
Para cualquier información adicional relacionada con nuestras festividades, pueden contactarnos a través de nuestro correo:

chevo.gavidia@gmail.com                                                                         
 
Una vez más, los integrantes de la comitiva, les hacen llegar sus muestras de gratitud por la acogida que está teniendo nuestro evento Institucional, y esperamos tenerlos en nuestra casa para poder disfrutar y recordar los momentos vividos como detectives al servicio de la sociedad y nuestra amada Patria.
.

VIRGINIA, AGOSTO DE 2013        
EUSEBIO GAVIDIA.......
 PRESIDENTE DE LA COMISIÓN
Fuente:
Carmen Mariella Aranda Rosado de Rubiños
Luis Benjamín Arriola Segura
Benedicto Jiménez Bacca
Eddie Eusebio Chauca Fachín

Local de la celebración
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián