lunes, 5 de agosto de 2013

LE PEDÍ…, QUE NO SE FUERA - POR ELISEO LEÓN PRETELL

.
LE PEDÍ…, QUE NO SE FUERA
.

Autor: Eliseo León Pretell
*poeta peruano
“Ciudad Satelital”
Houston Texas, EE UU
.
 Sólo me envió una nota tan breve como un suspiro,
cuatro palabras desnudas para anunciar su retiro.
No sé como estoy viviendo,
o estando muerto respiro.
♪♪♪
Todo en mí cambió de giro, ya no sabía lo que era,
hasta ella llegué corriendo para impedir que partiera.
Diciéndole que la adoro,
le pedí…, que no se fuera,
♪♪♪
No permitas que me muera le grité desesperado….
ella ya no quiso hablar y se alejó de mi lado.
Cómo si nunca esos labios
antes me hubieran besado.
♪♪♪
La mujer que mucho he amado y ella tanto amor me diera,
tan sólo en algunas horas se tornó de esa manera.
A pesar de ser tan dura,
le pedí…, que no se fuera.
♪♪♪
Toda esa hermosa quimera de un amor puro y hermoso,
lo recuerdo noche y día, solo, afligido y lloroso.
Tropiezo con el recuerdo,
hasta hoy me siento celoso.
♪♪♪
Yo anhelaba ser su esposo, quererla una vida entera,
serle fiel a toda prueba, por ella todo lo diera.
Porque la amé con el alma
le pedí…, que no se fuera.
 Derechos reservados

Dibujé en tu silueta tus labios de grosella y allí tuve a tu imagen dándome compañía,
yo creía que el tiempo todo lo cubre y sella, ahora me doy cuenta…, que te amo todavía. ELP

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián