martes, 6 de agosto de 2013

JOSÉ BELTRÁN PEÑA: SALUDOS, AGRADECIMIENTOS E INVITACIÓN‏

 
 
HOLA QUERIDOS Y RESPETABLES AMIGOS!!!!

Reciban mi respetuoso saludo.

En primer lugar quiero agradecerles por la participación, compañía y solidaridad en la última actividad realizada en el Club Social Miraflores.

El Homenaje a César Toro Montalvo salió magnífico y lleno de reconocimiento a un trabajo noble y sacrificado por el bien de difundir y estudiar la literatura peruana sin fronteras. Recibió la Medalla de Oro de la Sociedad Peruana de Poetas (Martha Crosby Crosby) y el Reconocimiento de los Amantes del País llamado "Palabra en Libertad" (José Beltrán Peña).

Asimismo, salió maravillosamente, el recital de poesía por los poetas seleccionados y el recital musical brindado encantadoramente por Luzmila Libertad  Destacándose también la actuación del poeta-payasito, Carlitos Castro. Y el brindis ofrecido por Vicky Aliaga, Norka Bríos, Janet Navarro y Salvador Mezarina.

Se presentó formalmente el libro, "!GRACIAS PERÚ!" con Juan Pedro Carcelén (Club Social Miraflores), Martha Crosby Crosby (SPP), María Elena Rodríguez Chavarri ( Creadora de la estatuilla "Palabra en Libertad") y José Beltrán Peña (Amantes del País).

Aprovecho esta magnífica oportunidad para invitarlos a participar en la muestra de poesía que se publicará en el presente mes; para ello, solamente tienen que enviarme un POEMA LIBRE (temática y estilo libre), tienen plazo hasta el viernes 16 de agosto.

Un fuerte abrazo y un esplendoroso existir.

Su amigo: JOSÉ BELTRÁN PEÑA.
 

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián