martes, 15 de julio de 2014

SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS: 21 AÑOS AL SERVICIO DEL ARTE Y LA CULTURA - POR JULIO SOLÓRZANO MURGA



SOCIEDAD DE POETAS Y NARRADORES DE LA REGIÓN LIMA PROVINCIAS:

21 AÑOS AL SERVICIO DEL ARTE Y LA CULTURA

Por Julio Solórzano Murga

La Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima celebró su 21 Aniversario de Fundación. Más de dos décadas al servicio del arte y la cultura en las provincias de la  Región Lima. 
 
El domingo 13, Día Central, se realizó el Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas de Huacho y se participó del Desfile de las Instituciones Educativas, Culturales y Sociales que celebran su  aniversario en el mes de Julio. 
 
Luego nos dirigimos a los cementerios: General de Huacho y Campo Santo de Santa María. Romería en honor a nuestros socios fallecidos: Manuelita Gonzáles Vallarino, Zita Mitrani de Barba, Rodolfo Gallegos Estupiñan, Hilmer Gavedia Sifuentes, Alberto Cabrera Herrera.
 
En horas de la tarde se llevó a cabo el Almuerzo de Camaradería en el Restaurante “Don Manué”.
 
De Julio a Diciembre del presente año, nuestra organización literaria desarrollará las siguientes actividades:
 
JULIO: 
 
VI Encuentro Regional de Poetas y Narradores 2014 “Augusto Palomares Bazalar”. Sábado 26 de julio en el histórico distrito de Chancay.
 
AGOSTO:
 
II Encuentro Internacional y Nacional de Poetas y Escritores 2014 “José Pablo Quevedo”. En Huacho, Capital de la Hospitalidad, del jueves 14 al domingo 17 de agosto. El 17 de agosto se inaugurará  la Biblioteca Municipal “Hilmer Gavedia Sifuentes” en el distrito de Ámbar.
 
OCTUBRE:
 
X Concurso Regional de Declamación Escolar 2014 “Norka Brios Ramos” (Huacho). Se entregará el Premio Regional “Zita Mitrani de Barba”
 
DICIEMBRE:
 
II Encuentro Regional de Creación Literaria: Cuento y Poesía “Juan Benavente” (Huarochirí). Se entregará el Premio Regional  “Jorge Aliaga Merino”.
 
 
IMÁGENES DEL 21 ANIVERSARIO

(13 de julio de 2014)
 














 
 



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián