jueves, 5 de mayo de 2011

HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO Y GEORGETTE PHILIPPART, EN EL INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA, EL VIERNES 13 DE MAYO A LAS 6 PM ( COLINA 398, MIRAFLORES)


.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEimey2gfNvnk6epSp2C7_WPy9YVVQb4px4vYmjEFVnR-pgRsEyXvVuLkAeUOSqUrFWUCTo75hN2HftzpVW2NhCBxP1Wf8r-yIEta-frDKPJuHWDQMClnT6HyRVAR88s452qHmWZt2gSYz6n/s1600/78.JPG



NOTA DE PRENSA


HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO Y GEORGETTE PHILIPPART



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIOeC-Sb1fxPJ6htgl_6KFYs2SC1aXW2rQWRG0sPm0kXFcm8e0xHOHe3E5O0DoV64kMeYBe1YeBUd98AmYN6hVP9GdBdV2Mbz38z-6VDYecDsm57sO7AmAlYPreaOeKXQtJCW_1Ei0NUPk/s1600/VALLEJO+Y+GEORGETTE+-+NALO+ALVARADO+BALAREZO.jpg



Y RECONOCIMIENTO A LA POETA APURIMEÑA LUZ SAMANEZ PAZ,

GESTORA DEL DÍA NACIONAL DEL POETA




La Asociacion Latinoamericana de Poetas, Escritores y Artistas, ASOLAPO y el Instituto Raul Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, ofrecerán el Homenaje a Cesar Vallejo y a Georgette Philippart, el viernes 13 de mayo a las 6 p.m, en el local del Instituto Raul Porras Barrenechea, Calle Colina 398-Miraflores.

En esta oportunidad, participarán como expositores: el periodista y escritor Gonzalo Bulnes Mallea, con el tema "Nuevos aportes para la temática vallejiana"; el periodista y poeta Dr. Mario Falcón Quelopana, que disertará sobre "Georgette Philippart de Vallejo y su vida abnegada"; el Fundador y Director del CAPULI y catedrático de la UNMSM, Dr. Danilo Sanchez Lihon, conel tema "Tras las huellas de Vallejo". Actuación especial del concertista del charango, Prof. Avelino Rodriguez Pavón, y de la compositora y cantante iqueña, Adriana Garcia Carlos, en "Canto a Vallejo".

En el marco de este evento especial, serán distinguidos con el Trofeo de ASOLAPO internacional "Centenario de Machupicchu": Gladys Maria Pratz, poeta y compositora nacional; Maria Elena Urrunaga Montoya, poeta y escritora; Danilo Sanchez Lihon, poeta y escritor, y luz Samanez Paz, declarada por los Poetas del Continente como la DIVA DEL VERSO.



.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián