lunes, 31 de diciembre de 2012

AUREI FENALIZA PUBLICACIONES 2012 - ESCRIBE CECILIA ORÉ DE BENLLOCHPIQUER

 
Queridos amigos en el Arte:
 
Deseo agradecer a todos aquellos que siguieron durante estos últimos 3 años las publicaciones de Aurei.
 
He intentado responder a sus peticiones de difusión de eventos en la medida de mis posibilidades, algunos se lograron otros no, la razón: no cuento con un equipo de gente para el informativo Aurei y es un esfuerzo solitario y personal muy grande.
 
Aurei - Informativo cultural entrará en una nueva fase y me tomaré un descanso hasta nuevo aviso. Mi informativo cultural de la región iqueña ICARTE continuará publicándose.
 
Los interesados en asesoría en gestión cultural pueden contactar conmigo al correo:
 
 
Mil gracias a todos y que tengan un FELIZ AÑO 2013 con mucha salud y bendiciones a cada uno de ustedes y sus familias.
 
Les abraza

Cecilia Oré de Benllochpiquer
Directora de Aurei - ICArte
Informativos Culturales
Cel 995348525
RPM *0120223

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián