jueves, 19 de septiembre de 2013

INSTITUTO DE CULTURA PERUANA (ICP) DE MIAMI, INVITA A EXPOSICIÓN, PRESENTACIÓN Y VENTA DE LIBROS - 19 DE SEPTIEMBRE, A LAS 6 PM




Instituto de Cultura Peruana de Miami

Invita a la exposición, presentación y venta de sus libros y los de sus  invitados. Jueves 19 de setiembre, de 6:00 p.m. a 9:00 pm, en el auditorio del  NPTI, 4000 West Flagler St. Miami. 
 

En el mismo acto se recibirán los últimos trabajos para su antología de Poetas y Narradores del 2013. Admisión y estacionamiento gratuitos.  

INVITACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA ANTOLOGIA DEL 2013


El Instituto de Cultura Peruana (www.casadelpoeta.com/icp) invita a los poetas y narradores hispanohablantes de cualquier nacionalidad, a participar en el libro/antología POETAS Y NARRADORES DEL 2013, para el cual los interesados pueden enviar por  e-mail de 1 a 5 poemas o un relato de su mejor producción  de 2 a 5 páginas con sus datos biográficos en 10 líneas. Los participantes recibirán un libro por cada página contratada  cuyo costo es de US $10 por  página del libro y podrán adquirir copias adicionales al precio de producción (sin costo de envío postal en EE.UU; fuera de este país se cobrará la tarifa postal correspondiente). Los trabajos participantes se recibirán hasta el 25 de setiembre o hasta que se agoten las 170 páginas del libro. Para más información comuníquese por  e-mail: 

ricardo_calderon@juno.com

Esta invitación no es para un concurso sino para ser incluido en el libro antes mencionado que saldrá a luz en el mes de noviembre, 2013, y será distribuido en  EE.UU y otros países.

 EDICIONES DEL ICP

 - Obras premiadas en nuestros concursos literarios  de 1993  a  2012.
- Tradiciones Peruanas de Ricardo Palma.
- Breve Antología de José Santos Chocano.
- Selección de los relatos de J.M. Arguedas.
- Breve Antología de Abraham Valdelomar.
- Breve Antología de José María Eguren.
- Nuevos Escritores Peruanos en Norte América, Tomos: I, II, III y IV.

PRO BIBLIOTECA RURAL EN EL PERÚ

Los trabajos premiados en nuestros concursos de 1993 al 2004 han sido publicados en el libro LOS TRIUNFADORES. Doce años de labor literaria reunida en un volumen de 167 páginas con carátula a color, una verdadera antología de la poesía y narrativa hispanoamericanas de los últimos años. Solicite este libro por $10 en USA y $15 fuera del país, incluye el costo del correo en EEUU. Para más información sobre este libro y los otros, visite nuestra página web:

www.letrasyartes.com/icp

O escriba a: 

ricardo_calderon@juno.com


 
LIBROS PUBLICADOS POR EL INSTITUTO DE CULTURA PERUANA (ICP)

DE MIAMI, FLORIDA










 















WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián