martes, 17 de septiembre de 2013

ASOGLOPIP USA - NOTA DE PRENSA RR.PP (LUIS ARRIOLA SEGURA)

 
NOTA DE PRENSA

La Junta Directiva de la ASOGLOPIP USA, se complace en saludar a la Comisión Virginia 2013, presidida por el talentoso y solidario detective EUSEBIO GAVIDIA. Saludo que se hace extensivo a las señoras esposas, señores esposos y amados hijos que colaboraron con denuedo para el éxito del evento.
 
Nuestro eterno agradecimiento y reconocimiento a los asistentes por su impecable participación desde el inicio hasta la culminación de la jornada jubilar. Fueron tres maravillosos días que ya están grabados por siempre en las mentes y los corazones de todos. Un grato reencuentro de la familia PIP lejos de las fronteras nacionales: amigos, abuelitos, esposas, hijos, nietos, yernos y nueras, bajo nuestro sagrado lema: HONOR Y LEALTAD y las vibrantes notas del HIMNO DEL DETECTIVE, a viva voz y el pecho henchido de peruanidad en Washington DC.

Mención especial merecen los detectives: BENEDICTO NEMESIO JIMÉNEZ BACCA y LUIS ALBERTO TORIBIO PAULINO, por la magistral exposición de sus temas. Del mismo modo agradecemos a los detectives, esposas e hijos que se dieron cita desde el Perú, trayéndonos aires frescos de nuestra querida Patria. Nuestras sinceras congratulaciones a todos los detectives que fueron distinguidos con presentes recordatorios y diplomas de honor.

Nuestro abrazo fraterno a los hermanos detectives que nos dejaron la posta la noche del 13. Su legado de hermandad y tesón a toda prueba, al igual que las huellas dejadas por las juntas directivas del ayer, serán los cimientos sobre los que seguiremos construyendo y haciendo realidad los sueños de los detectives peruanos.

Las visitas a los destinos turísticos más emblemáticos de Washington DC, y el local institucional donde se desarrolló la Noche de Gala: "ALMAS SHRINER” de Washington DC, sellaron con esplendor y lagrimas de emoción los actos celebratorios. Que Dios y los ejemplos de nuestros héroes y mártires iluminen el trabajo unificador de la Comisión Nueva Jersey 2014.

Fraternalmente,

RR.PP.
 

 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián