martes, 20 de septiembre de 2011

RECITAL DE MARGOT PALOMINO "SISAY PACHA" (TIEMPO DE FLORECER), ESTE JUEVES 22 A LAS 7:30 PM EN EL ICPNA DE MIRAFLORES

....



RECITAL DE MARGOT PALOMINO


Sisay Pacha

(Tiempo de florecer)


El próximo jueves 22 de setiembre a las 7:30 p.m. en el auditorio del ICPNA de Miraflores, Av Angamos Oeste 120, se efectuará el recital Sisay Pacha (Tiempo de florecer) de la reconocida intérprete de música popular Margot Palomino. Como invitados, participarán entregando una muestra de su elevado arte Lourdes Carhuas, Jesús Palomino y Rolando Carrasco.

.

El espléndido registro vocal de Margot Palomino, airado y tierno a la vez, transita con soltura por los diversos predios que ofrece la riquísima tradición del canto popular y se impregna en la piel y el sentimiento del público, ya sea mediante el mensaje social o a través del rescate de la histórica herencia popular.



En esta oportunidad, la selección de temas, resuelta siempre con brillo y equilibrio, nos permitirá apreciar, en la poesía que brota de su voz, temas clásicos del acervo popular así como otros de notable factura debidos al genio creador de extraordinarios escritores como Luis Urteaga Cabrera, de quien Margot Palomino interpretará “El potro moro”.



Sisay Pacha (Tiempo de florecer), recital de Margot Palomino, será una entrañable experiencia estética y humana, a la cual están invitados a participar todos los amantes de la canción popular.

Fuente:

Nota de Prensa



Jueves 22 de setiembre 7.30 pm

.
Auditorio del ICPNA de Miraflores
.
Av. Angamos Oeste 120 (Esquina Arequipa y Angamos)



.


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián