lunes, 26 de septiembre de 2011

PETROPERÚ CONVOCA EL «PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2011» XV BIENAL DE POESÍA y III BIENAL DE NOVELA

.


PETROPERÚ CONVOCA EL «PREMIO COPÉ INTERNACIONAL 2011»


XV BIENAL DE POESÍA y III BIENAL DE NOVELA


· Convocatoria vence el 16 de diciembre de 2011, a las 17.00 horas


· Escritores en el extranjero tendrán facilidades para enviar sus obras en las embajadas, consulados y representaciones de Perú, gracias al apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Petróleos del Perú – PETROPERÚ S.A. convoca a la XV Bienal de Poesía y III Bienal de Novela «Premio Copé Internacional 2011», dirigido a todos los peruanos y extranjeros sin distinción —excepto los ganadores del Premio Copé Oro de las bienales anteriores de ambos géneros—, quienes podrán enviar sus trabajos presentados en idioma español.

Los ganadores de la XV Bienal de Poesía recibirán Trofeo Copé Oro y 30.000 nuevos soles para el primer puesto; Trofeo Copé Plata y 20.000 nuevos soles, para el segundo puesto; y Trofeo Copé Bronce y 10.000 nuevos soles, para el tercer puesto. Además, los poemarios ganadores y finalistas serán publicados bajo el sello Ediciones Copé. En el caso de la III Bienal de Novela, el ganador recibirá el Trofeo Copé Oro y 45.000 nuevos soles, y la obra ganadora será publicada bajo el sello Ediciones Copé.

Plazo de entrega de trabajos: Podrán enviarse hasta el viernes 16 de diciembre de 2011, a las 5 p.m. Para los residentes en el Perú podrán enviar sus trabajos a la Oficina Principal de PETROPERÚ en Lima (avenida Enrique Canaval Moreyra 150, Lima 27, Perú), así como en sus Operaciones, oficinas y Plantas de Ventas a nivel nacional. Los trabajos enviados mediante servicio de mensajería serán aceptados en fecha posterior, siempre que en el sello de recepción de la empresa postal se consigne como fecha límite el 16 de diciembre de 2011.

Para los residentes en el extranjero, el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú ha puesto a disposición de los escritores peruanos y extranjeros la posibilidad de enviar sus trabajos a través de las embajadas, consulados y representaciones del Perú en elexterior. Así, los escritores interesados en participar pueden acudir a la misión diplomática o consular del Perú más cercanos a su domicilio para entregar sus trabajos a través del funcionario responsable de asuntos culturales. Esto con la finalidad de garantizar el envío de los trabajos a la Oficina Principal de PETROPERÚ en Lima, sin costo, ni contratiempos y con las seguridades del caso. En caso se opte por esta forma de envío, se recomienda a los escritores en el extranjero acudir con la debida antelación,
pues en varias ciudades la remisión de la valija diplomática a Lima se efectúa mensualmente.

Bases de los concursos: Para obtener las bases de la XV Bienal de Poesía y III Bienal de Novela «Premio Copé Internacional 2011», se podrá ingresar a la página web:

www.petroperu.com.pe, y hacer clic sobre el banner «Premio Copé Internacional»; ó recogerlos en la recepción de la Oficina Principal de PETROPERÚ en Lima (Avenida Enrique Canaval Moreyra 150, Lima 27, Perú); ó solicitarlo al correo:

cope@petroperu.com.pe.

Agradecemos su difusión,
Departamento Relaciones Corporativas
Petróleos del Perú- PETROPERÚ S.A.
Tel. 614-5000, anexo 1224
cope@petroperu.com.pe / www.petroperu.com.pe


Para más información y bases del concurso

pueden visitar la página www.petroperu.com.pe
y hacer clic en el enlace Premio Copé Internacional

..


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián