martes, 6 de julio de 2021

MI GRAN MAESTRO - POR JULIO SOLÓRZANO MURGA (HUACHO, CAPITAL MUNDIAL DE LA HOSPITALIDAD)

 

MI GRAN MAESTRO

Por Julio Solórzano Murga

Fuiste el lumbral que edificó mi vida, 

Fuente de corrección y sabiduría,

Tu obstinación y entrega con tus discípulos,

Lleno de perseverancia y vocación altiva,

Hicieron de tu fe, la profesión divina.

Maestro, tú que muchas veces fuiste incomprendido

Por la rudeza y el don de mando que nos impartiste,

Moldeaste cual orfebre a estos niños de barro,

Cuya mente y personalidad, según tus enseñanzas se formaron

Con responsabilidad y dedicación a tu doctrina;

Eres y serás el alma de esta juventud querida.

Maestro, fuente de luz que iluminó mi vida,

Camino de esperanza en el andar de la ignorancia,

Puente del saber entre el juego y la enseñanza,

Mano dura en tu deber, responsabilidad de Padre dentro del aula,

Amigo de tus alumnos fuera de ella, profesión sagrada que brilla

Cual estrella, en el infinito azul de la inconstancia,

Retrato vivo de la fe y la esperanza.

Maestro, recibe hoy mi pleitesía, tuyo es mi homenaje,

Por ser la persona que un día, me enseñó el secreto

Para ser un hombre de bien y triunfar en esta vida,

Maestro, que Dios eternamente te bendiga.


FELIZ DÍA MAESTRO RAÚL GÁLVEZ CUELLAR

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián