miércoles, 10 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN DE ENCICLOPEDIA DE ANCASH EN TRUJILLO‏ - SÁBADO 13 DE OCTUBRE 7 PM


Estimados amigos:

El sábado 13 de octubre del año en curso se estará presentando el libro "Ancash, un viaje por la historia / La Enciclopedia de Ancash" de mi autoría, en el Auditorio de la Casa de la Emancipación de la ciudad de Trujillo (Jr. Fco. Pizarro Nº 610) a horas 7 p.m., con un programa especial. Me honrarían con su presencia.

Dr. Lit. Víctor Nolberto Unyén Velezmoro


 IMÁGENES DEL AUTOR - CONGRESOS


 







Fotografías:

1 – Bosque de Banderas, la primera la del Perú, flameando en el XV Congreso Mundial de Poetas en Taipei, República China, 1994.

2 – Dr. Víctor UNyén Velezmoro, dictando conferencia en el XV Congreso Mundial de Poetas en Taipei, República China, 1994.

3 - Dr. Víctor UNyén Velezmoro, dictando conferencia en el XIX Congreso Mundial de Poetas “Octavio Paz” 1999, con motivo del CC Aniversario de la fundación de Acapulco y CL del Estado de Guerrero en México.

4- (029) Mr. Yitzhak Navon, quinto presidente del Estado de Israel y Dr. Ernesto Kahan, presidente del 32 Congreso Mundial de Poetas en Israel, inaugurando el Congreso.

5 – (2069) Entrevista por el Sr. Rafael García del Ministerio de Cultura – Museo de la Nación – en Lima. Martes 25.09.2012

6 – (2094) Luego de la entrevista en el ministerio de Cultura en Lima.

7 – (1893) Dr. Víctor Unyén Velezmoro en el Río Jordán (Israel).

8 - (1889) Dr. Víctor Unyén y su esposa Dany Kuzma de Unyén en el Mar de Galilea (Israel) con motivo del 32 Congreso Mundial de Poetas en Israel.

Fuente:




WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián