viernes, 3 de agosto de 2018

BENDITA PACHAMAMA - POR CLENER VALIENTE RAYA



BENDITA PACHAMAMA

Por Clener Valiente Raya

Cuando nací, en tus faldas me cobijé,

y con la abundancia de tus frutos crecí; 

cuando cierre mis ojos para siempre, 

me cubrirás con tu piel protectora. 

En tus cerros quedarán mis huellas, 

en el viento el aroma de mis suspiros 

y en tus ríos caudalosos mis lágrimas. 

En tu corazón quedará latiendo el ayer,

en tus montañas vibrará el presente 

y en tus llanuras pulsará el futuro; 

sólo tu alma guardará el recuerdo de lo vivido 

¡Bendita Pachamama!

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián