martes, 27 de julio de 2010

ESCOLARES DE 10 Y 11 AÑOS INGRESAN A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO

.

Estos pequeños sorprendieron a todos ingresando
a la Universidad Nacional del Callao.
Foto: Andina/Difusión


Lograron cupos para las facultades de Física Pura y Economía. Jamison Coronel y Diego Vigo Cadenillas se impusieron a miles de postulantes y aprobaron el examen de admisión para acceder a las facultades de Física Pura y Economía respectivamente.

Lima, JUL 27 - ANDINA

Aún no han terminado su educación primaria y ya lograron ingresar a la Universidad Nacional del Callao, sorprendiendo a propios y extraños. Jamison Coronel y Diego Vigo Cadenillas se impusieron a miles de postulantes y aprobaron el examen de admisión para acceder a las facultades de Física Pura y Economía, respectivamente. El primero de los nombrados cursa el cuarto año de primaria y Diego el quinto y ninguno de ellos se preparó en una academia pre universitaria antes de emprender la aventura de postular a la universidad. Es campeón nacional de matemática por dos años consecutivos, título que logró al imponerse a 30 mil competidores.

Jamison Coronel es natural de Jauja. Proviene de una familia de escasos recursos económicos y forma parte del programa de residentado del colegio Saco Oliveros, que brinda ese servicio social a estudiantes talentosos de todas las provincias.

(FIN) NDP/ART


Fuente:

Carlos Ramírez Cuentas

http://mundohoyc.blogspot.com/2010/07/escolares-de-10-y-11-anos-ingresaron-la.html

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián