sábado, 31 de enero de 2009

DONATO INTILI


Por Ana María Intili
O
a mi Padre

En mis sueños lo veo entrar
cada mañana.
Su mirada atraviesa el tiempo
labios quietos
su voz vuela en la nostalgia.
El sol trepa la ventana
mis zapatos de infante calzan la alegría
del encuentro.
Todavía sus manos
acarician
la almohada tibia de recuerdos
donde duermen apretadas una guitarra y mi
garganta.


Fuente:
o
Manojo de versos "RETORNO", presentado por la autora, con ocasión del XVII Encuentro de Escritores y Poetas Ancashinos "Alberto Carrillo Ramírez", desarrollado en Chiquián los días 3, 4 y 5 de enero de 2009 en el Centenario de la Muerte de Luis Pardo.

O

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián