jueves, 21 de septiembre de 2017

LLAMADO A LA PAZ - POR MAVI MÁRQUEZ ALCALDE, GESTORA CULTURAL

 
LLAMADO A LA PAZ
 
Por Mavi Márquez Alcalde

La Paz es dulce polluelo
que se gesta en nuestra alma,
cuando en el claustro materno
DIOS nos dibuja con calma.
Nace en nuestro nacimiento
somos puros e ignorantes
pero a la vez somos buenos
intuitivos, no pensantes.
Ese polluelo precoz
empieza a echar plumitas
y. . . poco a poco se agita
quiere que escuchen su voz.
Al crecer lo relegamos
todo lo vemos peleas
atacamos a quien sea,
ya no tenemos hermanos.

El corazón, se endurece . . .
entretanto aquel polluelo
hace uso de sus plumas,
se irá perdiendo en la bruma,
sin hallar ningún consuelo.
Así la Paz desfallece
va buscando una salida,
que sólo, el alma que anida
al polluelo en sus inicios lo,
salvará del precipicio.

Alisando bien sus plumas
buscando la solución, 
que empieza con el perdón 
de los pecados del mundo.
Habrá que arar muy profundo
buscando viejas semillas
que harán, las maravillas
de reforestar desiertos
mantén los ojos abiertos
y espera viento propicio.

Con amor te envío mi verso, 
me anima la convicción
que sólo brindando amor, 
la Paz volverá a mi alma y,
transmitiendo mi calma
el hombre comprenderá
que sin amor y sin Paz
la vida no vale nada y, 
la Paz vendrá, entronizada
para reinar junto a DIOS.
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián