sábado, 12 de diciembre de 2009

CONCIERTOS POR UN NUEVO TIEMPO - CENTRO CULTURAL DE SAN MARCOS - LA CASONA (PARQUE UNIVERSITARIO)

.
.
Conciertos por un nuevo tiempo
..
Este domingo 13 de diciembre, a las 5:00 p.m., la Dirección de Música de la UNMSM inaugura el Ciclo de Conciertos “Por un nuevo tiempo" en el Salón General del Centro Cultural de San Marcos - LA CASONA (Av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario).
.
Con esta actividad se da inicio a una importante y novedosa programación de conciertos musicales de alto nivel que se desarrollará durante todo el año 2010 y que contará con la participación de destacados artistas nacionales y extranjeros.
.
En esta ocasión se efectuará la primera presentación oficial de los recientemente creados "Cuarteto de Saxofones de San Marcos" y "Cuarteto de Metales de San Marcos", junto al renovado Coro de San Marcos y al Ensamble Contemporáneo Piedra Azul (orquesta de Piedras de la FAP).
.
Estos elencos realizarán el estreno mundial de varias obras. El concierto estará bajo la Dirección del maestro Abraham Padilla, Director de la Dirección de Música del CCSM.
.
Como parte de este ciclo, el 14 de diciembre se llevará a cabo una Clase maestra de Trompeta a cargo del trompetista canadiense Andre Dubelstein.
.
La cita es a las 10 a.m., en la Casona. Asimismo, el segundo concierto se realizará el martes 15, a las 3:00 p.m. Se trata de un recital para trompeta y piano a cargo del pianista peruano radicado en USA, Pablo Sotomayor, y el trompetista Andre Dubelstein.
.
El ingreso es libre a todas las actividades.
.
Informes: 4278155

Fuente:

http://www.ccsm-unmsm.edu.pe/

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián