sábado, 14 de febrero de 2009

ERES MI TODO



Autora: Rosa Berenice Contreras Calderón


!Para ti amor!

Un día,

leyendo poesía

encontré algo tuyo

que caló en mí.


Entonces sentí

la necesidad

de conocerte,

saber quién eras

y supe que conjugabas

con mis sentires.
7

Me emocioné

al encontrar en ti,

al hombre esperado,

el que siempre estuvo

en mis sueños.
7

Vivías en mí,

aún más:

me enamoré,

por tus virtudes,

tus debilidades,

tus costumbres

y decires.
7

Por tu voz... tu poesía;

desde aquel día tu luz

cobija mi alma;

mi mundo,

mi todo,

eres tú.
7

Sin tu amor,

¡vivir!

no podré.


Rosa Berenice Contreras Calderón
w

Es profesora de Artes Plásticas, con 22 años de experiencia docente en su área, pintora reconocida, escritora y poeta de renombre; perteneciente a la “Agrupación de Escritoras Norteñas del Perú” Núcleo Trujillo – ADEN – Perú.

Formación Académica : Escuela Nacional de Bellas Artesr

Obras publicadas : Laude Madre [1997]· Poemas de Amor I, “ Vivir, amar, seguir viviendo” [18 Abril 1998 ]· Poemas de Amor II, “Amo, vivo” [17Enero 2002 ]· Novela, “ Madrugadas entre brujos y curanderos” [5 enero 2006]

Obras inéditas : Poemas de amor III Caminando voy Amando· Novela, “Don Germán el Hombre”· Novela, “ Mala fe Jurídica"r

Publicaciones:- Revista : “Tal cual en arte y cultura”, Abril 2002.- Revista : “Aguas calientes”, Noviembre 2004.- Revista : “Trujillo”, 30 Enero 2006.- En las “Memorias” publicadas por las escritoras del Perú.- Escritas por el escritor Juan Félix Cortéz, Abril 2004.- Revista Nacional :”Somos Mujeres”, 2003, 2004, 2005 Marzo 2006.- Agenda cultural de la Municipalidad de Trujillo. Escritores de la Región de la Libertad, Abril 2004.- Revista Internacional de cultura “Lo que importa es el hombre”, Enero-Abril 2006.- Revista Internacional de cultura “Lo que importa es el hombre” Mayo-Septiembre 2006.- “Rayuelo”, revista oficial de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil, Julio 2006.

Antologías: - “Literatura Liberteña”, por el escritor. Dr. Blanco Bazán Vera, 1999.- “Antología de la Poesía” por la Casa del poeta Chimbote, Región Ancash, Noviembre 2006.- “Escritores de la Región La Libertad”, auspiciada por la Municipalidad de Trujillo, por el escritor Dr. Saniel Lozano. 8 Septiembre 2006.- “Cajamarca; caminos de poesía”, auspiciada por la Municipalidad de Cajamarca, por la escritora Licenciada Isabel Barrantes Zurita, Diciembre 2006.- “Trujillo y el Periodismo”, auspiciada por la Universidad César Vallejo por el escritor. Dr. Segundo Llanos Horna Febrero 2007.Premios y distinciones:Diploma de honor, 20 de Diciembre de 2006 del Gobierno Regional La Libertad.Reconocimiento emitido por La Gerencia regional de Desarrollo Social, por: Mi producción literaria y permanente creatividad que como mujer de valor, beneficia al adelanto cultural y fortalece la identidad Regional, Nacional y Americana.

Fuente:



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián