jueves, 25 de julio de 2013

NUEVA YORK - CONFERENCIA DE PRENSA: PRESENTACIÓN DE LA PELÍCULA PERUANA "SUEÑOS DE GLORIA" - 25 DE JULIO, 1 PM, EN EL INSTITUTO CERVANTES


CONFERENCIA DE PRENSA

Presentación de la película peruana "Sueños de Gloria", dedicada a la marinera.
 
•Extraordinario filme con la participación de Óscar Avilés (Primera guitarra del Perú), Rebeca Escribens, Paul Martin, Sergio Gjurinovic y un gran elenco de actores.

•Rueda de prensa será en Instituto Cervantes de Nueva York, a la 1.00 pm (hora exacta).

Estimados amigos:

Interandina Culture & Arts, se complace en invitarles a la conferencia de prensa en la cual se presentará la primera película musical peruana «Sueños de Gloria», que gira en torno a la marinera. Dicha conferencia se llevará a cabo el JUEVES 25 DE JULIO, a horas 13:00 (una de la tarde, hora exacta), en el Instituto Cervantes de Nueva York, sito en 211 East 49th St. New York.

En esta ocasión serán presentados los actores principales de la película: Don Oscar Avilés (Primera guitarra del Perú), Alex Donet y Macarena Carrillo (Campeones de Marinera y pareja protagonista), Cristian Esquivel (actor), el director Alex Hidalgo y el productor general, Ricardo Quispe Oré.

«Sueños de Gloria» es una entretenida pelicula realizada en el marco de una historia dirigida al público familiar, con el ingrediente del ritmo, la pasión y la fantasía que despierta esta danza nacional en nuestra cultura peruana. Contamos con la participación del maestro Oscar Avilés, reconocido compositor y cultor de la música criolla. De igual modo, participan en este film reconocidos actores como Paul Martin, Rebeca Escribens, Sergio Gjurinovic, Fernando Vásquez y Cristhian Esquivel, acompañados de campeones de marinera de primer nivel.

La historia narra el camino de dos talentosos jóvenes, Arturo y Rosario en su lucha por hacer realidad sus sueños, al elegante compás de la marinera. Está protagonizada por los campeones de marinera Macarena Carrillo y Alex Donet, acompañados de un elenco de primera línea que aporta acción, risas y ternura a esta película donde se promueven valores humanos de identidad nacional, de esfuerzo y dedicación.

Para cualquier información adicional favor contactar a la Srta. Iralda Cruzado

iralda_cruzado@yahoo.com

Telf. 973-356-8063.

Fuente:
Interandina Culture & Arts, New York (info@bizusaperu.com)
 
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián