domingo, 16 de junio de 2013

FELIZ DÍA, PADRE DE LA UNIÓN HISPANOMUNDIAL DE ESCRITORES


CON UN SUEÑO EMPEZÓ TODO, COMO SIEMPRE PASA. EL DESEO DE PERMANECER, EL DE DARLE A LOS SOÑADORES VENIDEROS UN ESPACIO DONDE FLORECER COMO INDIVIDUOS, DONDE MANTENGAN SU AUTONOMÍA Y APORTEN A LA SOCIEDAD LO MEJOR DE SÍ MISMO, CARLOS HUGO GARRIDO CHALÉN CREÓ LA ENTONCES UNIÓN HISPANOMAERICANA DE ESCRITORES, HACE EXACTAMENTE 21 AÑOS. Y LA REALIDAD SUPERÓ A LA FICCIÓN, A LA MÁS EXCÉNTRICA UTOPÍA. SE GREGARON LOS VATES, LOS ARTISTAS, LOS QUE SON CAPACES DE OFRECER SU PROPIA VIDA EN POS DE IDEALES Y LA APERTURA DE SU CONCIENCIA AL ELEVAMIENTO DE LA COMUNIDAD.

HOY, CASI 4 MIL PERSONAS LE RESPONDEN A ESTE LÍDER CON UN USO FRUCTÍFERO DE LA RAZÓN, EL CORAZÓN, LA PLUMA Y LA PALABRA. A ÉL LE CORRESPONDE ADMINISTRAR JUSTICIA, DARLE A CADA QUIEN EL ESPACIO QUE SE GANA, SABOREAR LOS TRIUNFOS QUE LOGRAN COLECTIVAMENTE LOS INTEGRANTES DE ESTA SINGULAR COMUNIDAD.

EN TAL DINÁMICA LOS FINES SE IMPONEN A LOS MEDIOS Y LA RESPONSABILIDAD, PODEROSO ATRIBUTO QUE NOS HACE HUMANOS, COLOCA A CADA UNO EN SU LUGAR, LO AYUDA A CRECER, A VALORARSE, A MEJORAR SUS METAS. ¿NO ES ESTA LA LABOR DE UN PADRE?
BRINDEMOS HOY, DÍA DEL PADRE UNIVERSAL, PARA QUE NUESTRO FUNDADOR EJERZA CON SINCERIDAD Y FORTALEZA ESTA PATERNIDAD QUE LE CORRESPONDE Y DESEÉMOSLE LO MEJOR PARA SU LABOR ALIMENTANDOLO CON NUESTROS APORTES.
CON SICERIDAD Y AFECTO

VILMA LILIA OSELLA

Fuente:


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - EL VIENTO DEL OTOÑO ES ASÍ

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

WET - DONDE ESTÉS

APAGA LA LUZ

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

WAYAYAY

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián