domingo, 3 de marzo de 2013

DOCTOR ELOY ZEVALLOS SOLANO, ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "PLAN NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA 2012-2021", EL 14 MAR, 10 AM, EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


Invitación a la presentación del libro “Plan Nacional de

Infraestructura 2012-2021”


Nos es grato dirigirnos a usted para saludarlo e invitarlo cordialmente a la presentación del “Plan Nacional de Infraestructura 2012-2021” que se llevará a cabo el día jueves 14 de marzo a las 10:00 a.m. en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea en las instalaciones del Congreso de la República.

Este evento es organizado por el despacho del Congresista Virgilio Acuña Peralta y la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional – AFIN y tendrá como expositores principales al Sr. Roberto Urrunaga de la Universidad del Pacífico y el Sr. Sergio Bravo de la Universidad ESAN y Gonzalo Prialé, Presidente de AFIN, quienes expondrán sobre el mencionado Plan y oportunidades y posibles proyectos de inversión para la Administración Pública y Sector Privado. Cabe señalar que el evento será inaugurado por el Presidente del Congreso de la Republica Sr. Víctor Isla Rojas.

Agradeceremos que las confirmaciones al evento las realicen en el despacho del Congresista Virgilio Acuña al número 3117418 o a los correos:



Seguros de la atención a la presente invitación y de contar con su asistencia aprovechamos la oportunidad para manifestar nuestros sentimientos de estima personal.

Muy atentamente,

Despacho Cong. Ing. Virgilio Acuña Peralta.


Fuente:

Señores

Agradeceré considerar mi participación en importante evento. 

Atte,

DR. ELOY ZEVALLOS SOLANO


http://groups.google.com/group/democratas-social-cristianos?hl=es.



WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián