domingo, 26 de agosto de 2012

VENTANA VIRTUAL ADOGEN PNP - Nº 20 - ESCRIBE ROLANDO LLANOS OLIVEROS


.
VENTANA VIRTUAL ADOGEN PNP - Nº 20
.
adogenpnp188@hotmail.com

Reuniones de Coordinación, Información y Gestión

Apreciados amigos de la PNP y FFAA:
.
Con nuestro saludo más cordial, incluyendo a los críticos, les informamos lo siguiente:
.
Primero: Que el día 27 de Agosto, en horas de la mañana, sostendrá una reunión importante con el Señor Ministro de Defensa, ADOGEN Perú, representada por su Presidente el señor Vicealmirante A.P. Gustavo Barragán Schenone y su comitiva.
.
Segundo: Inmediatamente concluida; se realizará una coordinación entre los integrantes de la Presidencia Conjunta de FRENMIPOL, para acordar el mecanismo de presentación del Proyecto de Ley de Remuneraciones de las Fuerza Armada y Policía Nacional, elaborado por la Comisión Conjunta de la ADOGEN Perú y ADOGEN PNP., ante el señor Ministro del Interior, Doctor Wilfredo Pedraza Sierra, a realizarse a las 16 horas.
.
Tercero: Que las reuniones comentadas, guardan relación con las cartas del 14 de Agosto del presente año, enviadas a todos los señores ministros, a fin de explicarles las calidades del proyecto y su conveniencia de ponerlo en práctica. Este documento, es de amplio conocimiento público y constituye no sólo una posición clara y viable, sino la esperanza y mensaje de fortalecimiento de la moral de nuestro personal.
.
Cuarto: El FRENMIPOL, es una organización en la que todos podemos exponer nuestras ideas, hacer los esfuerzos necesarios y participar activamente, en el camino hacia el logro de la defensa de los fueros institucionales y el respeto a los derechos adquiridos y futuros de nuestras FFAA. y PNP., cualquiera sea su situación militar.
.
Quinto: Se está distribuyendo la Revista ADOGEN PNP., a todas nuestras organizaciones, las autoridades de los distintos sectores a nivel nacional. Este es el órgano de difusión, al cual puede escribir sus cartas y artículos, serán bien recibidas y como es natural, estudiadas, con sentido propositivo como es su política.
 .
Hasta la próxima
.
Rolando Llanos Oliveros
Presidente ADOGEN PNP.
Presidente Colegiado del FRENMIPOL



Fuente:

ADOGEN PNP




WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián