sábado, 29 de octubre de 2011

NOCHE DE MÚSICA AGRADABLE CON CACHITO, EN LA ESTACIÓN DE BARRANCO - HOY SÁBADO 29 A LAS 7 PM

.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtz6JbmvUE88LLUbgzWOVoCxtcMxS5CTCCSpFH-fuUpwA3F-Ls4PIHsXPQN1ZQE-MBUzdL10__Ccm9arcM3VE940It0UNEJNkiO-FRhEcHfTPHmzupXv4hNyN4AsDjekoPs0sdliqcGr8/s1600/CachitoConcierto.jpg


A toda mi familia, a todas mis familias, por que as
í lo son, me queda sólo decirles MUCHÍSIMAS GRACIAS, por el apoyo brindado, espero que las cosas salgan bien, algunos dirán que lo proyectado es una locura, pero les soy honesto, en algo esta situación del canto y la actuación me gusta, y si la meta que estoy para proponerme para conmigo mismo, es el hecho de alcanzar la realización de una producción discográfica, tengo muy claro que he de contar con el apoyo de todos ustedes que tan buenamente me han permitido ingresar a sus corazones con mis interpretaciones, y que si de una u otra forma este mensajito es leído por las generaciones posteriores a la mía, que sepan e internalicen en su mente, que no hay edad, ni tiempo para proponerse algo, para llegar a cumplir y concretar sus proyectos, sus metas, su realizaciòn personal, profesional, solo hay que tener voluntad, confianza y positivismo, que a la tira y a larga los llevará a la consecución de la realidad, de la meta, del proyecto pensado y propuesto; gracias a todos, estaremos en contacto y esperen con paciencia la producción discográfica que ya empecé a preparar, que Dios los bendiga a todos y a todas sus familias; abrazos y besos fraternos, de su amigo, hermano, promoción, compañero, todo para ustedes, como siempre SÓLO CACHITO, los quiero.

Fuente:

asoglopip@googlegroups.com

luiblain@hotmail.com


MUCHOS ÉXITOS CACHITO

Desde Nashville, TN (USA)

Tu hermano Armando Alvarado Balarezo (Nalo)

CHIQUIÁN QUERIDO / Blog de Nalo Alvarado Balarezo

CHIQUIÁN Y SUS AMIGOS / Blog de Nalo Alvarado Balarezo

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián