lunes, 18 de diciembre de 2017

NAVIDAD ANDINA: JORGE NÚÑEZ DEL PRADO Y MARGOT PALOMINO EN EL ICPNA DE MIRAFLORES, EL 19 DE DICIEMBRE, 8 PM


Margot Palomino y Jorge Núñez del Prado en una entrega musical entrañable. 
 
NAVIDAD ANDINA
 
 
El próximo martes 19 de diciembre a las 8:00 p.m. se realizará en el Auditorio ICPNA de Miraflores, Av. Angamos Oeste 160, una jornada artística entrañable: la extraordinaria intérprete de la canción popular Margot Palomino y el maestro Jorge Núñez del Prado, integrante del gran conjunto Los Campesinos, dedican un manojo de temas de alta calidad para poner en relieve la fisonomía de nuestra identidad cultural en relación a un hecho de alcance universal: la festividad navideña.

Para esta ocasión nuestros grandes intérpretes  han seleccionado un conjunto de villancicos y harawis  creados y recopilados por el maestro Núñez del Prado, los cuales se han integrado ya a la mejor tradición de la música popular andina. Además, este espacio de afecto, ternura e identidad, se verá enriquecido con la participación de Jesús Palomino con una selección de  yaravíes, valses, marineras y pampeñas, y los notables maestros de la guitarra Víctor Angulo y Tony Durand, quienes  además de acompañar musicalmente a Margot, interpretarán yaravíes, waynos y mulizas.

En suma, una oportunidad de lo más apropiada para disfrutar la calidad artística de elevados representantes de la canción popular peruana, fortalecer nuestros lazos fraternales y consolidar nuestra fe y filiación comprometidas con la justicia y solidaridad humana.

Agradecemos la difusión de la presente.
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián