jueves, 7 de diciembre de 2017

MARTES 12 DE NOVIEMBRE, 6:30 PM, EN LA CASA MUSEO RICARDO PALMA: PREMIACIÓN DE "ESCARCELA URUGUAY" DE NORMA MAQUILON VERA, A ESCRITORES PERUANOS NOTABLES


Agradezco públicamente, a "Escarcela Uruguay" en su Directora-Fundadora, la escritora Norma Maquilón Vera, porque el próximo martes 12 de diciembre de 2017, en la Casa Museo Ricardo Palma, me otorgarán, conjuntamente con otros escritores peruanos, el Premio "Escarcela Perú 2017", obra creada por el artista uruguayo Javier Landa, dizque por "Mi aporte a la Literatura Nacional e Internacional".

 
Norma Maquilón Vera

Por ello los invito a todos a dicha actividad, donde además presentaré -después de un regular tiempo-, tres números de la revista de poesía peruana, "ESTACIÓN COM-PARTIDA", fundada en 1990.
 
 

En este acto literario, además de realizará un recital poético-musical, con poetas publicados en la revista y asistentes, y de artistas extranjeros.

Los espero el martes 12,  en la Casa Museo Ricardo Palma, sito en General Belisario Suárez 189 - Miraflores, a  las 6.30 p.m.
 
 

Los escritores que también recibirán el Premio son: José La Chira, Rodolfo Moreno, Rafael Alvarado, Chelina Ortega, Nicolás Hidrogo, Eduardo Rada y el Taller de Rock Cuidarte.
 
¡¡DE ANTEMANO, GRACIAS A TODOS!!.

ATENTAMENTE: JOSE BELTRAN PEÑA.
 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián