martes, 25 de marzo de 2014

FALLECE PEPE VÁSQUEZ, UNO DE LOS MÁS GRANDES CANTANTES DE MÚSICA CRIOLLA AFROPERUANA, HIJO DE DON PORFIRIO "EL GRAN SEÑOR"


Lima, 25 mar (EFE).- Uno de los más populares cantantes de música criolla afroperuana, José "Pepe" Vásquez, falleció hoy a los 52 años, a raíz de una infección generalizada, según informó el sistema de seguro social, Essalud, que lo atendía en un hospital de Lima.
.
Vásquez fue internado ayer en el hospital Edgardo Rebagliati con un cuadro de septicemia, a raíz de las complicaciones en su salud derivadas de la diabetes y de la amputación de una pierna el año pasado.

El presidente de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (Apdayc), Armando Massé, informó a RPP Noticias que el músico estaba internado desde diciembre pasado, pero que el miércoles último pidió permiso a los médicos para salir y conocer a su quinto hijo recién nacido.

"Pepe" Vásquez popularizó varios temas de la música criolla como el "Jipi Jay" y "No, Valentín", acompañados con el toque de cajón y guitarra. EFE

Fuente:

UNIVISIÓN NOTICIAS.COM

http://feeds.univision.com/feeds/article/2014-03-25/fallece-el-popular-cantante-de


WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián