martes, 25 de septiembre de 2012

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA EN FAVOR DE LA REALIZACIÓN DEL CONGRESO MUNDIAL DE POETAS EN EL PERÚ - JUEVES 27 SET 6 PM, EN LA ASOCIACIÓN CULTURAL BRISAS DEL TITICACA



CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

En el franco deseo de integrarnos, fortalecernos y trabajar juntos por nuestros proyectos culturales, me es muy grato saludarlo (a), a usted y a los demás escritores, artistas, promotores y gestores culturales amigos, para convocarlo a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevara a cabo el jueves 27 de Setiembre del 2012, en el Salón Cultural de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, sito en Calle Héroes de Tarapacá o Wakulsky Nro. 168 - Cercado de Lima, Altura. de la Cdra. 2 de la Av. Brasil.  Gracias a las gestiones del compañero Herbert Salinas, dicho salón se nos brindará de 6 p.m a 10  p.m.


AGENDA DE ASAMBLEA

HORA DE INICIO DE LA ASAMBLEA: 6PM (HORA EXACTA)
 
1.-Lectura y aprobación del pronunciamiento escrito de los poetas peruanos en favor de la realización del congreso mundial de poetas en el PERÚ, cuya fecha será de acuerdo a lo que dictamine la Academia Mundial de Arte y Cultura, y de la carta oficial dirigida al Dr. Ernesto Kahan, Secretario General y Vicepresidente de la  WAAC. 


2.- Aprobación del Consejo Directivo del Congreso Mundial de Poetas, que se encargará de tender fraternos lazos de trabajo mancomunado con todas las Asociaciones culturales, literarias, poéticas, representaciones oficiales y particulares, para invitarlos a conformar y trabajar juntos en comisiones de trabajo por el Perú.

3.-Breve exposición del Presidente de los avances orgánicos de AEADO. Situación de algunos Miembros Directivos de AEADO permanentemente ausentes.

4.-Aprobación de lema del Congreso y del Interlocutor en Inglés del Perú, representante del Congreso, ante el Presidente de la WAAC y otros directivos. 

Esperando contar con vuestra asistencia, y esperando sean muy sustantivos y valiosos vuestros aportes, me suscribo de Ud. y quedo de antemano muy reconocido anticipadamente.

Samuel Cavero Galimidi


Presidente de AEADO

. .

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián