domingo, 15 de agosto de 2010

FESTIVAL CULTURAL EN EL LOCAL DE LA ASOCIACIÓN HIJOS DE AQUIA, DE PUENTE PIEDRA, ORGANZADO POR LOS PROFESORES Y ALUMNOS DE LA I.E SAN MIGUEL DE AQUIA

.

Aquia - Ancash / PERÚ

...
Profesores y alumnos de la Institución Educativa San Miguel de Aquia se encuentran en Lima. Han venido trayendo potajes, danzas y melodías de su pueblo, para compartilas a manos llenas durante el festival cutural que se desarrollará a partir del mediodía de hoy domingo 15, en el complejo deportivo de la Asociación Hijos de Aquia, ubicado en el ex fundo Gallinazo - Km. 26 de la carretera Panamericana Norte –Puente Piedra (Tres Ruedas).

Los fondos que recauden contribuirán a dar realce a la participación de los profesores y alumnos en el cargo de Estandarte de la Fiesta Patronal de San Miguel de Aquia, en setiembre próximo. Ellos han asumido dicho compromiso ante la ausencia de funcionarios. Sin duda, un bello ejemplo de nuestra juventud que se viene integrando al esfuerzo de sus mayores, para mantener flameando la llama votiva de nuestras costumbres y tradiciones. Congratulaciones.

Fuente:

Hora radial "BUENOS DÍAS CHIQUIÁN" de Vladimiro Reyes Gamarra.



Imágenes de Aquia

.

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián