martes, 29 de enero de 2013

VIERNES 1 DE FEBRERO 7.30 PM, RECONOCIMIENTO A RAÚL WIENER EN LA DERRAMA MAGISTERIAL‏

 
Nota de prensa

Acto de reconocimiento al periodista Raúl Wiener

KAWSAY KUYAQ TAKI,

“ENCUENTRO DE AMOR POR LA VIDA”

El próximo 1º de febrero, a las 7:00 p.m. en al Auditorio de la Derrama Magisterial (Gregorio Escobedo 598, Jesús María), se realizará el Kawsay kuyaq taki, Encuentro de amor por la vida, acto de reconocimiento al destacado hombre de prensa y luchador social Raúl Wiener. Una constelación de representantes del arte popular se dará cita para, mediante su elevada expresión musical, entregar al público lo mejor de su talento y testimoniarle su aprecio y solidaridad a nuestro a Raúl.

Así, se reunirá en esta oportunidad la magia y el sentimiento de Angélica Harada (Princesita de Yungay), Jaime Guardia, Manuel Silva “Pichincucha”, Octavio Santa Cruz, Julio Humala, Daniel “El Kiri” Escobar, Renzo Gil, Leo Casas, Jesús Palomino, Los Hermanos Collazos, Margot Palomino, el Conjunto de Zampoñas de San Marcos y el declamador nacional Ricardo Elías. Previo al desfile artístico el periodista César Lévano hará una semblanza del colega homenajeado.

En nuestro país la prensa ha jugado y juega un rol fundamental en el proceso social, es un factor decisivo para revelar la verdad de los acontecimientos económicos, sociales y políticos, aun a costa de enemistarse con el poder y los poderosos, lo que llega a veces a costar la libertad e incluso la vida a quienes la defienden con tenacidad.

Raúl Wiener, ejemplar hombre de prensa que ha puesto su pluma al servicio de la verdad y la justicia en nuestro país, hoy con la salud quebrantada, no ha cejado en su combate periodístico a favor de los nobles ideales. Este acto, al que se han adherido numerosos trabajadores de la prensa y la cultura, así como instituciones sociales y gremiales, y en donde participará un elenco artístico de primera calidad, servirá para expresarle el aprecio y gratitud de todos quienes lo conocemos y sabemos de su compromiso con el pueblo.

En suma, una ocasión propicia para expresar, con nuestra asistencia, el respaldo a quienes desde el periodismo batallan con valentía por lo sueños de justicia de millones de peruanos, tal como lo muestra la huella de los Mártires de Uchuraccay, de cuya inmolación en estos días se conmemoran 30 años

Lima, Perú, enero de 2013

Agradecemos la difusión de la presente

Fuente:

Nuestra amiga Margot Palomino
 

 

WET - COMO QUIEN PIERDE UNA ESTRELLA

WET - DÓNDE ESTARÁ MI PRIMAVERA

NO PUEDO ARRANCARTE DE MÍ

WET - BUENOS DÍAS TRISTEZA

WET - LUNA DE MIEL

ESPÉRAME - LOS DOLTONS

Chiquián - Oswaldo Pardo Loarte

NIEVES ALVARADO

La casa vieja - Nieves Alvarado

Hualín Aldave Palacios

Chiquián - Marco Calderón Ríos

Chiquián